Westlife cubrió con su magia Monterrey

La banda irlandesa Westlife regresó a Monterrey para brindar un concierto memorable en la Arena Monterrey.

Westlife en Monterrey: un gran concierto

Por Elizabeth Ramos

La boy band irlandesa Westlife dio un magnifico concierto este miércoles 20 de marzo en la Arena Monterrey.

En medio de un clima frío y lluvioso muchas fans de la vieja escuela del pop en inglés de los 90s en su mayoría se dieron cita en mencionado lugar, algunas luciendo camisetas del grupo y otras con un look muy noventero.

Ya adentro el ambiente era muy alegre, algunas pancartas y banderas se veían a lo lejos en las gradas.

En punto de las 9 de la noche se apagaron las luces para dar inicio a lo que seria una noche llena de nostalgia, baile, romance y diversión.

Con un escenario dividido en 4 pantallas, luces, chispas y una producción espectacular pronto Nicky Byrne, Kian Egan y Shane Filan saltaron al escenario luciendo muy elegantes con unos trajes monocromáticos en negro con algunos toques de brillo, con una muy coordinada coreografía interpretaron “Starlight” canción con la que Westlife le dio la bienvenida al público regio e inmediatamente sonó el éxito que los llevó a la fama mundial “Uptown Girl” original de Billy Joel pero que en ellos suena fenomenal.

Siguió el bloque de las clásicas de los 90s “When You´re Looking Like That”, “Fool Again”, “If I Let You Go”, “My Love” y “Swear It Again”.

“Hola México”, así saludaron a su publico regio que no paraba de gritar, mencionaron que Mark Feehily no pudo venir nuevamente por problemas de salud y que esperen se recupere muy pronto.

Siguió el un mix de Abba en donde les cambiaban la letra a las canciones para acomodar las palabras “México” y “Monterrey” mismas que no pararon de decir en toda la noche, alentando al publico a seguir gritando y bailando además de mas saludos. “Buenas noches, Monterrey, los amamos” exclamaron.

Nicky realizó una actividad en la que con las luces de los celulares bajaban y subían las manos después dividió a todo el público de la Arena en secciones de números del 1 al 4 y decirles que siguieran sus indicaciones pregunto como se decía abajo en español a lo que respondió “Abajo” desatando los asistentes rápidamente aprendió ambas frases en español y al grito de “arriba y abajo” pidió que lo fueran a seguir en Instagram ya que solo le faltaban 1000 seguidores para completar medio millón.

Siguieron los éxitos, los cambios de vestuario, los regalos, entre banderas de Irlanda y de México y hasta el ya clásico “Doctor Simi” se hizo presente.

Para cerrar la noche después de un encore breve salieron para interpretar “Hello My Love” y la ultima “You Rise Me Up”, poniendo un emotivo final en donde dieron las gracias en español y se despidieron con su bandera irlandesa y mexicana.

Westlife volvió después de su presentación en el pasado Machaca Fest 2023 en donde repitieron su éxito y con creces, ojalá podamos ver muy pronto la alineación completa con Mark Feehily ya recuperado para hacernos revivir la nostalgia.

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Westlife

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso