Inicio Listas Top 5 🏅 de grandes canciones de Eros Ramazzotti

Top 5 🏅 de grandes canciones de Eros Ramazzotti

936
0
top 5 eros ramazotti conciertos en monterrey

El italiano regresa a nuestra ciudad el próximo 18 de mayo al Auditorio Citibanamex, sigue nuestro Top 5 indispensable para este gran concierto, separa la fecha en tu calendario de conciertos.

Un favorito de los regios, el italiano Eros Ramazzotti regresa a Monterrey con el tour “Vita Ce N’E” dispuesto a seguir conquistando a miles de fanáticos que, a pesar de los años, son más los seguidores que se agregan con cada tour. El cantante de 55 años asegura que las canciones que ha interpretado y creado en toda su trayectoria siguen teniendo el impacto que esperaba desde que se componían. Te dejamos un top 5 de canciones que sin duda serán parte del setlist que disfrutaremos el próximo 18 de mayo.

1.La Cosa Más Bella

Parte del álbum “Donde Hay Música” del año 1996, el cual fue originalmente realizado en italiano, logró los primeros lugares en charts de todo el mundo y ventas de Oro y Platino. No dudamos que sea de las canciones más coreadas en el concierto.


2. Otra Como Tú

Esta canción es de otra de las favoritas, ya que su letra ha conquistado por más de 25 años. Esperamos esta canción en el setlist.


3. Por Ti Me Casaré

Se ha dicho que se utiliza en muchas bodas como vals por el significado que tiene para muchos, es una de las más especiales en la carrera de Eros.


Te puede interesar: Guía de supervivencia para el Chavo-Ruco en los festivales.


4. Si Bastasen Un Par de Canciones

Canción de 1990, muy conocida por los fanáticos del italiano ya que tiene un mensaje poderoso en su lírica.


5. Cosas de la Vida

Esta canción fue del año 1997 en la que Eros hizo un dueto con la cantante Tina Turner, su ritmo y entonación al español e inglés la hace una de nuestras favoritas.

Recuerda que en Conciertos en Monterrey, tenemos toda la información sobre eventos que necesitas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here