2000s Pop Tour en Monterrey: la fantasía de la nostalgia

Una lluvia de estrellas y emociones se vivió anoche en la Arena Monterrey con el espectacular show del 2000s Pop Tour.

2000s pop tour en monterrey 2023

¡El 2000s Pop Tour en Monterrey fue un éxito total!

Por Elizabeth Ramos

La noche del 26 de agosto se presentó en Monterrey el 2000 Pop Tour, un show que reúne a artistas y bandas famosas de principios de los 2000 del pop y rock pop en español.

Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando las luces de la Arena Monterrey se apagaron dando comienzo a este enorme show, en el que el factor sorpresa y el tocar sin parar jugaron un papel importante para crear un ambiente único, lleno de magia y de no saber qué esperar.

Con una enorme producción de luces, un escenario en forma de “T”, una pantalla triangular y plataformas el show dio inicio con la canción “Caraluna” interpretada por Yahir, Kudai y Motel dando paso a los primeros 3 artistas de la noche.

Acto seguido apareció Pee Wee interpretando “Chiquilla”, uno de sus grandes éxitos a lo cual la gente respondió de inmediato.

Llegó el tuno de otra de las esperadas de la noche Fanny Lu, que con “Fanfarrón” puso a bailar a todos y de inmediato llegó otra banda icónica de los principios de los 2000, Nikki Clan quien puso a gritar a todos con “Las Curvas de esa Chica”.

Una de las cantantes más esperadas fue Paty Cantú quien abrió su actuación con “Déjame ir”.

Como invitados especiales se contó la presencia de Genitallica, quienes fueron recibidos con gran ovación. Nos deleitaron con 3 temas: “No Tengo Amigos”, “Ya Nada es Igual” y “Con Cualquiera”.

Poco a poco se fueron integrando los duetos y actuaciones en conjunto, siendo de las más coreadas “Ya nada queda” interpretada por Kudai y Patty Cantú.

El momento nostálgico estuvo a cargo de Motel interpretando “Lejos estamos mejor”, que le puso algo de calma al ambiente.

Otra banda que contó con 3 canciones seguidas en su turno fue la Nueva Banda Timbiriche, la cual fascinó con sus vestuarios y coreografías.

Pero el momento más esperado de la noche fue la actuación especial de Daniela Luján y Martín Ricca quienes con el tema “El Diario de Daniela” abrieron el bloque de canciones de telenovelas infantiles – juveniles y el público simplemente explotó, los gritos ensordecedores llenaron la Arena Monterrey hicieron que se erizara la piel y más cuando se recreó la escena final de dicha telenovela.

Te recomendamos: Big Time Rush en Monterrey: una experiencia alucinante

A este bloque se unió mas elenco de diferentes telenovelas juveniles como “Alebrijes y Rebujos” y “Carita de Ángel” en la cual se contó con Tatiana “La Reina de los Niños” interprete original del tema, el cual fue un golpe de nostalgia y alegría para todo el público.

Tatiana agradeció a sus seguidores por estar con ella en todos estos años de trayectoria.

La última canción de la noche estuvo a cargo de Nikki Clan que con su famoso “No Me Digas Que No” hizo saltar a todo el público dando por finalizado más de 3 horas de este viaje por el tiempo en el cual el niño interior de todos nosotros se volvió feliz.

Sin duda, el 2000 Pop Tour es garantía de entretenimiento y diversión, que nos hace vibrar, acordarnos de canciones que no sabíamos que nos sabíamos, recordar esas épocas en la que todo era tan sencillo y solo prendías la tele o el radio y ya éramos felices.

Solo nos queda esperar con qué artistas invitados llegarán la próxima vez a nuestra ciudad, estaremos al pendiente de quienes mas podrían agregarse a este gran cartel.

Otros temas de interés

2000's Pop Tour, Arena Monterrey

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

La Leyenda en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Vive La Leyenda en Monterrey

karol sevilla en monterrey 2024
Agenda de conciertos

¡Sí! Karol Sevilla en Monterrey

eladio carrion en monterrey 2024 (1)
Agenda de conciertos

Eladio Carrión volverá a Monterrey

kikuo en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Desde Japón a Monterrey: Kikuo

arcano en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Arcano en Monterrey: el gran regreso

conjunto primavera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Conjunto Primavera estará en la Arena Monterrey

Agenda de conciertos

CD9 en la Arena Monterrey