Ricardo Arjona tendrá segunda fecha en la Arena Monterrey

Después del sold out de su primer fecha, Arjona anuncia segunda presentación el próximo 27 de Octubre como parte su gira “Blanco y Negro”.

Más Conciertos

Por Ismael C. Amador

El renombrado artista guatemalteco Ricardo Arjona lleva ya varios meses presentando su más reciente gira mundial “Blanco y Negro” a ciudades de todo el mundo y poco más de diez días después de que se iniciara la venta de boletos para su presentación en la Arena Monterrey el próximo 26 de octubre, el sold out fue total, por lo cual el cantautor de clásicos como “El Problema” y “Fuiste tú” decidió ofrecer una segunda presentación en la sultana del norte el día 27 de octubre.

Te recomendamos: Llega a Monterrey “Legacy: Homenaje al Rey del Pop”

Con la gira “Blanco y Negro”, Ricardo Arjona ha logrado contundentes sold outs en grandes ciudades alrededor del mundo como Nueva York, París, Londres y Roma, además de 16 llenos totales en España, 5 en Santiago de Chile y 6 en Buenos Aires.

Además de ser el tour más ambicioso del artista hasta la fecha, en el cual se reunió un equipo de más de 60 personas para su montaje.

Quien desee adquirir boletos para la segunda presentación lo puede hacer por medio de la plataforma digital de SuperBoletos o en las taquillas físicas de la Arena Monterrey, así como en las de los consorcios asociados como InnovaSport o Palacio de Hierro.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...