“Se los cargó el payaso”: Brincos Dieras, Zagar, Elías Medina y “El Ranchero

La Arena Monterrey se convertirá en un gran espacio para la particular comedia y música de José Luis Zagar, Brincos Dieras, Elías Medina y Tito El Ranchero, en el show "Se los cargó el payaso".

Más Conciertos

José Luis Zagar, Brincos Dieras, Elías Medina y Tito El Ranchero se unen para el show “Se los cargó el payaso”

Una gran noche llena de risas, buen humor y música se vivirá este 9 de septiembre en la Arena Monterrey, con el show “Se los cargó el payaso”.

Brincos Dieras, el payaso más irreverente de las redes sociales, ha cautivado y hecho reír a miles de internautas, lo que lo ha llevado a tener diversas presentaciones en el país y el extranjero.

Por su parte, José Luis Zagar es otro gran comediante que en los últimos años ha tenido una notable presencia en las redes sociales con su programa “Desde el bar”, ganando muchos fans para consagrarse en el ámbito de la comedia.

Te recomendamos: El rock de Journey regresará a Monterrey con su “Freedom Tour 2022”

Este dúo estará acompañado otro célebre personaje de la comedia regiomontana como lo es Tito el Ranchero y la música norteña de Elías Medina.

Adquiere tus accesos en taquilla de la Arena Monterrey, Innova Sport, Overtime y o en línea en sl sitema Superboletos: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/TEATRO/BRINCOS-DIERAS-Y-ZAGAR/0kSnkl020qhfLdfiwSbyiQ.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...