Wisin y Yandel presentarán “La Última Misión World Tour” en Monterrey

Más Conciertos

Después de su más reciente concierto en el 2019 en la sultana del norte el dúo dinámico Wisin y Yandel anuncian una nueva fecha, pero esta es la de la despedida.

Tras más de 20 años de carrera el dúo Wisin y Yandel se presentan por última vez en Monterrey como parte de su gira ‘La Última Misión World Tour’, ya que han anunciado que ya no habrá más giras juntos.

El Tour inicio en Medellín Colombia y finaliza en su país de origen Puerto Rico, no sin antes pisar tierras mexicanas contando con 7 fechas en el país Azteca, teniendo dos fechas en Monterrey el próximo 27 a las 21:00 hrs. Y el 28 de agosto en punto de las 20:00 hrs. En la Arena Monterrey con capacidad de albergar a 17 mil 599 espectadores.

La venta de boletos ya está disponible y pueden ser adquiridos a través del sistema http://www.superboletos.com, Innova Sport, Palacio de Hierro y Taquillas de la Arena dependiendo la zona los precios varían entre $660 hasta los $2699

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...