Conciertos en Monterrey

Ajuaaaa! Carin León vendrá al Tecate Pal Norte en 2023

Ajuaaaa! Carin León vendrá al Tecate Pal Norte en 2023

Autor: Efrén acastellanos

El intérprete de “La Boda del Huitlacoche” llamó la atención al ser parte del cartel de Tecate Pal Norte 2023, pues da muestra de la variedad de géneros que se pueden encontrar en el lineup, fungiendo como uno de los grandes intérpretes del regional mexicano en presentarse en dicho festival.

El sonorense ha estado subiendo como la espuma gracias a sus covers de canciones pop como “Tú” de Noelia o “Te Vi Con Él” de Grupo Mandingo, mismas con las que ha logrado posicionarse como uno de los interpretes más reconocidos del género regional mexicano.

Su inmediata y estable popularidad se debe también a los duetos que ha realizado durante su carrera con artistas del regional como Grupo Firme, Banda Ms, Conjunto Primavera, Espinosa Paz, entre otros, que han colaborado con él y le han ayudado a su posicionamiento.

Su aparición en el cartel del Pal Norte ha sido recibida con las palmas, pues pese a ser parte del regional mexicano, los escuchas de otros géneros también le han tomado gran cariño y gusto gracias a los duetos que ha realizado con artistas de géneros distintos al suyo, como C. Tangana, Río Roma, Mau & Ricky, o su dueto más viral con Matisse.

Millones de seguidores en redes sociales avalan su popularidad y apoyan su presentación en el escenario del Pal Norte, convirtiéndose en una de las presentaciones más esperadas, pues no solo hará cantar a todos, sino que la pista de baile seguro será encendida con su presencia.

Esperamos con ansias su debut en el escenario del Pal Norte este 2023, y que nos ponga a bailar “La Boda del Huitlache”, e incluso ¿quién sabe? Tal vez nos sorprenda como invitado en algunas presentaciones, ya que ha demostrado ser un gran intérprete que puede cantar diferentes géneros además del suyo.