Alejandra Guzmán estuvo espectacular en Monterrey

¡Reynísima! El concierto de Alejandra Guzmán en Monterrey estuvo espectacular y lleno de emociones.

Así estuvo el concierto de Alejandra Guzmán en Monterrey.

Por Elizabeth Ramos

La noche del sábado 14 de octubre fue muy esperada por todos los fans de Alejandra Guzmán en Monterrey, ya que se dio el regreso de “La Reina de Corazones” a nuestra ciudad.

Este fue un concierto especial, ya que forma parte de la celebración del 35 aniversario de carrera de La Guzmán, por lo que dio un repaso absoluto por todos los temas que la han llevado a tener un lugar privilegiado dentro del espectáculo.

Alrededor de las 9:30 pm se apagaron las luces de la Arena Monterrey creando expectación al máximo entre los asistentes en su mayoría mujeres vestidas de forma muy rockera, con atuendos de cuero y botas, inspirados en el original estilo de la cantante.

Enseguida se oyeron los acordes de “Reynisima”, canción con la que de manera espectacular se abrió el concierto.

El escenario que contaba con un trono, pantallas enormes además de bailarines, músicos en vivo y coristas se sumaron para conformar el show.

Así, con la energía que la caracteriza, La Guzmán comenzó a conquistar al público regiomontano.

“Cada vez que vengo, llueve, voy a venir más seguido” exclamó la cantante entre risas, enseguida sonó “Un Grito En La Noche” y la gente alzo sus manos de un lado a otro al coro de “shalalalala”.

Llega el momento calmado de la noche a cargo de “Loca” una balada suave que fue acompañada por un saxofonista dándole ese toque de calma y sensualidad.

Alejandra mencionó que había sido operada hace 15 días pero que estaba dando el máximo en este concierto y que su público era su motor de vida demostrando su profesionalismo y respeto.

Se hizo una dinámica de escanear un código QR que dirigía a una página donde se podría un color de pantalla para mostrarlo al momento de tocar las canciones “Llama por favor”, “Verano Peligroso”, “La Plaga”, “Popotitos” y “Hacer El Amor Con Otro” y así interactuar más con el público.

El momento emocionante fue que en la canción “Mírala, Míralo”, en la que la cantante se alzó ante todos en una plataforma hasta lo más alto de la Arena exclamando “desde aquí se ven todos muy diferentes, muy guapos”, decenas de globos caían sobre los asistentes de las primeras filas creando un ambiente de fiesta y diversión.

En un pequeño descanso se proyecto un video donde se veían momentos muy importantes en la carrera de Alejandra desde su inicio en la televisión cuando tan solo era una niña, hasta su debut musical en el extinto programa “Siempre en Domingo”, los diferentes reconocimientos que ha ganado y presentaciones destacadas en diferentes ciudades para terminar agradeciendo a sus fans por cada aplauso y todo el amor que le han brindado en estos 35 años.

Muchas emociones habían pasado pero faltaba una de las canciones más esperadas y más conmovedoras “Yo Te Esperaba”, canción que fue coreada a tope provocando incluso lágrimas entre muchas de las asistentes, al final de la canción se proyectó en la pantalla el nombre de “Frida”.

El gran final fue a cargo de “Eternamente Bella Bella” donde bailarines y todo el team se hizo presente en el escenario, mientras el público lo daba todo después de 2 horas de concierto que se pararon volando.

Es imposible resumir 35 años de carrera en 2 horas de concierto , pero esto fue un viaje fantástico por todas las décadas y diferentes etapas de la Guzmán, demostrando su constante evolución musical y dejándonos con ganas de mucho mas.

Otros temas de interés

Alejandra Guzmán, Arena Monterrey

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Noticias

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey