Bad Bunny anuncia gira mundial

Bad Bunny está de vuelta: acaba de anunciar su “Most Wanted Tour”.

Más sobre: Bad Bunny

Todo sobre la nueva gira de Bad Bunny.

Por Fernando Soto

El cantante Bad Bunny anunció por sus redes sociales su gira para el 2024, titulada “Most Wanted Tour”.

Por lo pronto solo se incluyen fechas en Estados Unidos, sin embargo se expandirá a más países de acuerdo al poster oficial.

Si tomamos en cuenta su última gira, “El ultimo tour del mundo”, podemos intuir que algunas ciudades de Latinoamérica serán agregadas, no tenemos pruebas pero tampoco dudas.

El cantante puertorriqueño iniciará su tour el 21 de febrero del 2024 en Salt Lake City, Utah, y su la última fecha anunciada en los Estados Unidos será el 26 de mayo en Miami, Florida, lo que nos deja con más de medio año disponible para que el “Most Wanted tour” se presente en el resto del mundo y, por qué no, pronosticar que México será un punto obligado debido a la cantidad de referencias que toma Benito para las canciones de su álbum “Nadie sabe que va a pasar mañana”, el más reciente material discográfico y el que da el parteaguas apara esta nueva gira.

Lo que sí ha dejado claro el “Conejo Malo” es que esta gira no es para los fans que se sumaron en la trilogía de “Yo hago lo que me de la gana”, al contrario este es para los fans reales, los que están desde el trap, desde la etapa menos comercial del conejo y mediante su canal de WhatsApp advirtió que no se cantará ninguna de las canciones que fueron éxitos en las plataformas de streaming.

O sea, si esperas que cante “Ojitos lindos”, no lo hará. Si esperas que cante “Yonaguni”, no lo hará. Se enfocará en el nuevo álbum y en los primeros full trap.

Tal vez a esto se refería cuando anunció que “El ultimo tour del mundo” sería su última gira para después tomar un descanso indefinido de la música, cosa que no pasó porque un año no se podría tomar como “un descanso”.

Así que tal vez se refería a un descanso de esta serie de canciones que lo pusieron en lo más alto de los rankings para volver a las raíces.

Solo nos queda esperar, escuchar y aprendernos las nuevas canciones porque el acervo que tenemos, ya no será reproducido en un buen de tiempo.

Ya se pueden ir registrando en la página de mostwantedtour.com para ver si les llega el código y después esperar a que les permitan comprar, un proceso muy similar al que vivimos en México con los boletos de Taylor Swift, así que no pierdan el tiempo y si les interesa, regístrense.

Sin mas por el momento, los mantendremos al tanto en cuanto se actualicen fechas, ciudades, o cualquier info que salga referente a esta nueva gira del conejo malo, que estamos seguros la va a romper comercialmente de nuevo.

Otros temas de interés

Bad Bunny

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso