Conciertos en Monterrey

Charles Ans, encantado por la diversidad de géneros en Pal Norte

charles ans en tecate pal norte

Comparte

Algo de lo que caracteriza al Tecate Pal Norte es la cantidad de géneros musicales que pueden verse sobre sus líneas, y fue precisamente esto lo que dejó encantado a Charles Ans, quien en rueda de prensa dijo sentirse muy cómodo con ello.

“Me siento muy contento en especial por la diversidad de género, chance te quedas en la mente de alguien, es muy divertido y uno intenta dar lo mejor de sí para que se quede en el gusto del público”, expresó el rapero.

Cabe destacar que son 9 escenarios con los que cuenta el festival, y en cada uno de ellos se viven diferentes experiencias musicales y visuales que dejan boquiabierto a cualquiera. Es una gran oportunidad para conocer nuevas propuestas.

Dentro de las preguntas de la rueda de prensa, y hablando de géneros, claro que no podía faltar cuestionarle sobre su colaboración con The Rasmus en “Fireflies”, pues son dos artistas de estilos distintos.

“No sé bien cómo se dio, pero un día mi mánager me enseñó la canción y me dijo que había oportunidad de entrar y le entré…es increíble ver comentarios en mis plataformas con otro idioma…creo que a la gente le gustó mucho”, contó

Y enfatizando en sus deseos por explorar nuevos rumbos, Charles Ans adelantó que ya viene un tema nuevo al que ha titulado “Vaquero especial”, y asegura que con éste se aventura a explorar nuevos sonidos.