Chayanne vuelve con nueva canción

“Bailando bachata” es la canción que acaba de presentar Chayanne, tema que confirma el gran momento del ídolo latino. El gran cantante latino, Chayanne, está de regreso en la escena tropical con su nuevo sencillo “Bailando bachata”. Después de presentarnos el reguetón-pop “Tú y yo” y la emotiva balada “Te amo y punto”, Chayanne retoma ... Leer más

Más sobre: Chayanne

“Bailando bachata” es la canción que acaba de presentar Chayanne, tema que confirma el gran momento del ídolo latino.

El gran cantante latino, Chayanne, está de regreso en la escena tropical con su nuevo sencillo “Bailando bachata”.

Después de presentarnos el reguetón-pop “Tú y yo” y la emotiva balada “Te amo y punto”, Chayanne retoma el ritmo de la música tropical con “Bailando bachata”, su tercer sencillo perteneciente a su tan esperado próximo álbum. El tema hizo su debut el jueves 25 de mayo a las 8:00 p.m. (hora del este).

“Aprecio mucho este género… en cualquier lugar del mundo, cuando suena esa música caribeña, ya sea salsa, merengue o bachata, uno simplemente disfruta bailarla bien pegadito, así que estoy muy emocionado”, expresó Chayanne.

El tema fue escrito por el propio artista en colaboración con Yasmil Marrufo, Andy Clay Cruz Felipe y Mario Alberto Cáceres Pacheco.

Te recomendamos: Genitallica: con las pilas puestas para su concierto en Monterrey

El video musical fue filmado en una casa de estilo mediterráneo en Miami, bajo la dirección de Katherine Díaz y la producción de Guacamaya Films. Ambientado en los años 70, el video cuenta con la participación de la actriz y modelo venezolana Verónica Schneider, quien al llegar a casa se sienta en el sofá para ver su serie favorita, protagonizada por Chayanne, cuando de repente se da cuenta de que el artista puede verla desde la pantalla.

“Bailando bachata” no es la primera incursión de Chayanne en el género mencionado, hace casi una década, el artista ya había tenido acercamientos con la bachata en su canción “Bailando dos corazones”, fusionándola con el pop. Sin embargo, el ídolo explicó que su nueva canción es “algo más fiel, más completo, y me hace sentir muy ilusionado”.

Con una duración de 3 minutos y 15 segundos, este tema forma parte de un álbum de ocho canciones que promete ser bastante ecléctico, como lo evidencian los tres primeros sencillos. Además, cuando se le preguntó si incluirá alguna pieza de música regional mexicana, que actualmente goza de gran éxito internacional, Chayanne no pudo contenerse y reveló emocionado: “¡Sí! ¡También hay algo de eso!”.

“He estado coqueteando con varios ritmos sin alejarme de la columna vertebral del pop”, afirmó. “Pero sí, adivinaste correctamente en cuanto al regional mexicano. También hay una hermosa canción de ese

Otros temas de interés

Chayanne

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey