Christian Nodal abarrota la Arena Monterrey

Miles de regiomontanos vivieron una noche espectacular en la primera de las dos presentaciones del cantautor mexicano en Monterrey. Por Janis Sánchez Alrededor de las 9:30 de la noche comenzó la cuenta regresiva para recibir el “Foraji2 Tour” de Christian Nodal, en lo que fue su primera de dos presentación en la Arena Monterrey. El ... Leer más

nodal

Miles de regiomontanos vivieron una noche espectacular en la primera de las dos presentaciones del cantautor mexicano en Monterrey.

Por Janis Sánchez

Alrededor de las 9:30 de la noche comenzó la cuenta regresiva para recibir el “Foraji2 Tour” de Christian Nodal, en lo que fue su primera de dos presentación en la Arena Monterrey.

El concierto fue un Sold Out total y eso se vio reflejado en la intensidad del coro que sonó en el tema “Se Me Olvidó”.

La noche arrancó con un Nodal enérgico, sonriente y entusiasmado por su visita a la Sultana del Norte, pues no dejó de agradecer a su público al cual les expresó: “Monterrey que quede bien claro que nadie les va a amar la mitad de lo que yo les amo”. De esta manera tan especial inició el tema “La Mitad”.

Te recomendamos: ¡Locura Total! Así fue el concierto de Alizzz en Monterrey

Conforme avanzaba la noche los regios recibían regalos de Nodal pues no escatimó en nada y aventó sus sombreros y gorras a los asistentes, además se dio el tiempo para interactuar con sus fans y hasta firmó algunos sombreros a los presentes, a cambio le brindaron al cantante flores, sombreros y demás artículos que él recibió con amor y entusiasmo. “Te amo Monterrey”, repitió en varias ocasiones.


Varios covers se interpretaron en esta noche tan especial, pues muy al estilo de Christian sonaron temas como “Quien Es Usted”, “Trago De Amargo Licor” y hasta “Te Llore Un Rio”, pero sin duda algunos de los temas más ovacionados fueron “Adiós Amor”, “Botella Tras Botella”, “De Los Besos Que Te Di” y “Probablemente”.

El concierto duró poco más de dos horas donde los presentes y el artista se entregaron completamente a la música, así cerró la primera presentación del “Foraji2 Tour” en Monterrey.

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Christian Nodal

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

concierto de arcangel en monterrey 2024
Agenda de conciertos

¡Sí! ¡Se confirma concierto de Arcángel en Monterrey!

marco antonio solis en monterrey el buki
Agenda de conciertos

Regresará Marco Antonio Solís a Monterrey

Agenda de conciertos

Christian Nodal regresará a Monterrey

Agenda de conciertos

Una tarde de ensueño con Flor Bertotti en Monterrey

roberto canessa en monterrey 2024 sociedad de la nieve los andes
Agenda de conciertos

Anuncian conferencia de Roberto Canessa en Monterrey

jp saxe en monterrey
Agenda de conciertos

JP Saxe brillará en Monterrey

morat en monterrey morat estadios
Agenda de conciertos

Morat en Monterrey, el gran regreso