Lucero y Mijares brillaron en Monterrey

Más de 7 mil personas disfrutaron del concierto de Lucero y Mijares en Monterrey, fue una velada inolvidable llena de emociones.

concierto lucero y mijares en monterrey

Más sobre: Lucero, Mijares

Así estuvo el concierto de Lucero y Mijares en Monterrey.

Sí, Lucero y Mijares volvieron a cautivar al público regio con un concierto memorable.

La noche de este viernes 1 de septiembre se vivió una avalancha de emociones en el Auditorio Citibanamex con la presentación de ambos cantantes, quienes a pesar de ya no ser esposos siguen manteniendo una conexión muy especial.

El show arrancó con ambos entrando al escenario tomados de la mano para hacer un impactante opening, en el que se incluyeron los temas “Ya no” y “Si me enamoro”.

El furor de la gente no se hizo esperar. Y vaya que Lucero y Mijares atrajeron a un público diverso, pues en las butacas se pudo ver a gente de todas las edades, quienes vibraron con cada canción que sonó en este show.

Posteriormente se fueron alternando cada artista, incluyendo también varios set en los que volvieron a cantar de manera conjunta.

“En un año hemos venido como tres veces a Monterrey, y me siento feliz de volver a verlos. Espero que pasen una noche increíble y la disfruten al máximo”, expresó Lucero, mientras que Mijares comentó que siempre es un placer estar en la Sultana del Norte.

Te recomendamos: Todo sobre el concierto de Los Temerarios en Monterrey

“No se murió el amor”, “Baño de mujeres”, “Bella”, “Soldado del amor” y “Uno entre mil”, fueron algunos de los clásicos que interpretó Manuel Mijares.

En tanto que Lucero brilló con “Electricidad”, “Sobreviviré”, “Cuéntame”, “Vete con ella”, entre otros hits.

La chispa que tienen ambos cantantes es notable, es por ello que se han levantado rumores sobre una posible reanudación de su relación sentimental, rumores que ellos mismos han rechazado.

Pero bastó con ver la vibra que ambos mostraron al cantar juntos “Si me tenías”, “Para amarnos más” y “El Privilegio de amar” para darnos cuenta de que ambos siguen conectados.

Popurrís diversos, mariachi, un gran grupo de músicos y una espectacular producción fueron los aspectos que el público pudo disfrutar en este concierto de Lucero y Mijares en Monterrey el cual finalizó después de casi 2 horas, con el cual se comprueba que la gira “Hasta que se nos hizo” sigue siendo una de las más importantes del momento en nuestro país.

Otros temas de interés

Lucero, Mijares

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso