Conciertos en Monterrey

Depresión Sonora vendrá a Monterrey

depresion sonora en monterrey

¿Qué podemos esperar del concierto de Depresión Sonora, el cantante de post-punk que surgió en plena pandemia?

Por Janis Sánchez

Depresión Sonora es el proyecto del español Marcos Crespo, idea que nació por el aburrimiento y el confinamiento de la pandemia de Covid-19.

Si te gusta la escena del post-punk sin duda Depresión Sonora debe estar en tus Playlist.

Este proyecto poco a poco se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del Post Punk, por sus ritmos con guitarras y baterías muy notables y lo tendremos en Monterrey.

La historia de Depresión Sonora es corta pero prometedora, un sujeto que saco inspiración de uno de los tiempos más oscuros que hasta la actualidad ha traído secuelas; público en internet sus primeras 5 canciones y enseguida acumulo cientos de reproducciones.

Te puede interesar: Muse, el primer gran concierto en estadio del 2023

Gracias a su creatividad ha logrado cruzar el charco y aventurarse por lo cual este 2023 presenta en Latinoamérica su más reciente producción “El Arte De Morir Muy Despacio”.

Con 3 fechas en México bailaremos “hasta que llegue la muerte”- La primera fecha será el 09 de febrero en el Teatro Metropolitan de CDMX y tendrá a Depresión Sonora como telonero de los Blenders.

El 10 de febrero actuará con un show completo en el ya conocido Café Iguana en Monterrey y terminará su gira por tierras aztecas el 11 de Febrero en C3 Rooftop de Guadalajara.

Los boletos para el concierto de Depresión Sonora en Monterrey se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster

Deja un comentario