Día 2 del México Metal Fest VII: lluvia de heavy metal

Así estuvo el cierre del México Metal Fest VII. Este sábado 11 de noviembre se vivió una intensa jornada de metal en la Expo Guadalupe, con el segundo y último día del México Metal Fest 2023. En este último día de la séptima edición se contó con la presencia de 22 bandas, quienes dejaron todo ... Leer más

Mexico Metal Fest VII

Así estuvo el cierre del México Metal Fest VII.

Este sábado 11 de noviembre se vivió una intensa jornada de metal en la Expo Guadalupe, con el segundo y último día del México Metal Fest 2023.

En este último día de la séptima edición se contó con la presencia de 22 bandas, quienes dejaron todo en los 3 escenarios montados.

Escenario TRVE STAGE

En el escenario Trve Stage hubo mucha actividad y mucha gente, que además de disfrutar de bandas legendarias y conocer propuestas emergentes de black, thrash y death metal, también pudieron disfrutar de un espacio techado.

Por este escenario pasaron bandas muy interesantes como Batushka (con toda su parafernalia sacrílega), Flotsam And Jetsam y Tsjuder.

Y también se hicieron presentes bandas legendarias como Vader, Exciter, Impaled Nazarene y Obscura.

ESCENARIO MX

Por el escenario MX pasaron Gatecreeper y el rock progresivo de Leprous, teniendo un gran arranque. Y es que a pesar de la lluvia, el ambiente se mantuvo en todo lo alto.

Posteriormente llegaron momentos de alta intensidad con el sonido thrash de Municipal Waste y el poderío sónico de Killswitch Engage, en los que el mosh pit brilló con todo y un tambo de basura que le dio la vuelta a todo el espacio de ubicado frente al espacio de este escenario.

Luego llegó Lamb Of God y vaya que impactaron. La banda de Virginia demostró que son una banda como pocas. Sonaron de lujo y su actitud fue de completa pasión y entrega.

Mientras que el cierre de actividades en este escenario se dio con el Deicide, banda comandada por el legendario Glen Benton.

ESCENARIO MF

Las acciones en este stage iniciaron con la banda argentina Los Males del Mundo, quienes a pesar de ser la primera banda del día (2:05 de la tarde) atrajeron a una importante cantidad de fans.

Luego llegó el turno de I Am Morbid, super grupo comandado por David Vincent, que dio cátedra sobre el escenario.

Y el ambiente se volvió oscuro con Triptycon, banda que se presentó de nuevo pero ahora tocando canciones de Celtic Frost.

El sonido sucio y “thrasherón” de Testament sonó potente. El grupo californiano armó un manicomio en el México Metal Fest por espacio de una hora.

El black metal de Emperor se hizo presente poco después de las 11 de la noche. Con sus atmósferas densas crearon un ambiente ideal para esta noche lluviosa de metal.

Y el cierre en este escenario se dio con toques sinfónicos, gracias al show de Septicflesh. Si bien hubo un retraso considerable por diversos problemas técnicos, todo se olvidó cuando la banda comenzó con su show.

Y afortunadamente ya hay confirmación para el próximo año: al finalizar la jornada se anunció que el México Metal Fest VIII se realizará en noviembre del año entrante y se anunció a parte del elenco que estará.

Otros temas de interés

México Metal Fest 2023

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

concierto de arcangel en monterrey 2024
Agenda de conciertos

¡Sí! ¡Se confirma concierto de Arcángel en Monterrey!

marco antonio solis en monterrey el buki
Agenda de conciertos

Regresará Marco Antonio Solís a Monterrey

Agenda de conciertos

Christian Nodal regresará a Monterrey

Agenda de conciertos

Una tarde de ensueño con Flor Bertotti en Monterrey

roberto canessa en monterrey 2024 sociedad de la nieve los andes
Agenda de conciertos

Anuncian conferencia de Roberto Canessa en Monterrey

jp saxe en monterrey
Agenda de conciertos

JP Saxe brillará en Monterrey

morat en monterrey morat estadios
Agenda de conciertos

Morat en Monterrey, el gran regreso