Conciertos en Monterrey

El Reggae de Los Cafres iluminará el Pal Norte 2023

Los Cafres en Pal Norte 2023

Autor: Tony Garza

En el Pal Norte 2023 tendremos de todo, y uno de los géneros musicales más disfrutados durante el festival es el reggae, pues permite generar un ambiente muy armónico entre sus asistentes. Es por eso que para esta edición no podía faltar el toque reggae y contaremos con una de las bandas exponentes más queridas, Los Cafres.

La banda argentina que cuenta con más de 30 años de carrera, volverá a Monterrey para llenar el Parque Fundidora de emoción con esos éxitos que los han hecho reconocidos a lo largo de su historia.

Y aunque seguramente podremos escuchar éxitos ya muy característicos de su trayectoria como “Tus Ojos” o “Casi q me pierdo”, algo que nos emociona mucho es que vienen con música nueva, pues se han mantenido muy activos publicando canciones inéditas que demuestran su vigencia.

En 2019 Los Cafres decidieron celebrar sus 30 años de carrera, y aunque comenzaron lanzando la primera parte de un disco triple, lamentablemente la pandemia impidió que pudieran seguir sus planes. Los dos discos que faltaban no lograron lanzarse en su momento, y eso hizo que los fans lo lamentaran mucho.

Cuando por fin paró la pandemia, la banda argentina tuvo que enfrentarse a otro problema, porque si no lo sabían, tuvieron que posponer varios eventos debido a problemas de salud de su vocalista Guillermo Bonetto, pero este 2022 regresaron recargados y con mucha pila para continuar dando shows llenos de energía sobre los escenarios, y uno de ellos es el del festival Pal Norte.

Actualmente, Los Cafres continuan con su esperada gira de aniversario, y están dispuesto a darlo todo sobre el escenario para festejar en grande su carrera y darle a sus fans el show que merecen.