El Trap, Rap y Hip Hop se apoderan del Tecate Pa’l Norte 2023

Uno de los movimientos musicales que ha ido ganando mucha relevancia en los últimos años es sin duda el urbano, pero más específicamente el rap, trap y hip hop y si algo caracteriza al Tecate Pa’l Norte es que conoce muy bien a su público. Es por lo que en esta edición 2023 el festival ... Leer más

El Trap, Rap y Hip Hop se apoderan del Tecate Pa’l Norte 2023

Uno de los movimientos musicales que ha ido ganando mucha relevancia en los últimos años es sin duda el urbano, pero más específicamente el rap, trap y hip hop y si algo caracteriza al Tecate Pa’l Norte es que conoce muy bien a su público.

Es por lo que en esta edición 2023 el festival nos trae a grandes exponentes del género:

Duki

Duki, si bien no es alguien nuevo sin duda alguna es uno de los grandes exponentes del trap, originario de Argentina el trapero llegará al festival con éxitos como ‘Loca’, ‘Goteo’ y su sesión junto a Bizarrap ‘Vol 50’.

Trueno

Argentina es cuna del género urbano y en este caso Trueno llegará nuevamente a la ciudad para darnos un show imperdible, su estilo de rap y freestyle hacen de este intérprete una de las cartas más relevantes del género.

Con éxitos como ‘Los Aparatos’, ‘Mamichula’ y ‘Atrevido’ definitivamente viviremos la experiencia al máximo con Trueno.

ACZINO

Considerado el mejor freestyler de la historia, Aczino llega al festival con un tricampeonato en la batalla internacional de Gallos de Redbull, que se armen las retas, si eres apasionado por el freestyle tienes que ver este gran espectáculo donde seguramente podremos ver a más exponentes del género acompañándolo y aventándose grandes rimas sobre el escenario del Tecate Pa’l Norte 2023.

Charles Ans

Charles Ans, uno de los raperos más populares del momento, con éxitos como ‘Mis Ojos Podían Ver’ o ‘Si Nunca Va a Amanecer’ llegará nuevamente a la ciudad para encender el escenario.

Tras haber participado junto con Nanpa Básico y Gera MX en Los No Tan Tristes, tenemos altas posibilidades de verlo junto a su colega sobre los escenarios del festival, lo que en definitiva será un acto imperdible.

Nanpa Básico

Desde Medellín, Colombia, Nanpa Básico vendrá a tierras regias para hacernos vibrar con ritmo, al igual que Charles Ans, el rapero se considera uno de los grandes exponentes del genero y seguramente lo veremos más de una ocasión sobre los escenarios en el festival.

Con éxitos como ‘Dibújame’, ‘Ya Para Que’ y ‘Sin Ti Estoy Bien’, el intérprete nos hará vibrar en el Tecate Pa’l Norte 2023.

Cris MJ

Con tan solo 21 años Cris MJ ya se posiciona con los grandes y es que durante el 2021 y 2022 se lanzó a la fama con su increíble talento, oriundo de Chile, el rapero conquistó las redes con éxitos como ‘Marisola’, ‘Una Noche en Medellín’ y ‘Paz Mental’.

C-Kan

C-Kan, popular por su éxito ‘Esta Vida Me Encanta’, estará presentándose por primera ocasión en el festival Tecate Pa’l Norte, productor, compositor y cantante, el intérprete llegará para conquistar al publico con sus rimas.

Dharius

Dharius, reconocido rapero regiomontano quien anteriormente colaboraba junto al Cartel de Santa es uno de los raperos y compositor mexicano con más renombre en la industria.

Ganando popularidad con éxitos como ‘Todas Mueren Por Mi’, ‘Bombos y Tarolas’ y ‘Burbujas de Cristal’, algunas de ellas de las canciones más icónicas de rap mexicana, el Dharius llegará al festival para enseñarnos quien manda.

Neto Peña

Desde sus inicios en 2015 el rapero conquistó al publico mexicano con su primer álbum ‘Desde el suelo y hasta el cielo’, Neto Peña llega al Tecate Pa’l Norte con más de 1 millón de seguidores que harán retumbar los escenarios del festival.

Con éxitos como ‘Sex No Love’, ‘Todo Va Estar Bien’ y ‘Cholo en un Low’ el intérprete conquistó a sus fans quienes disfrutaran al máximo su presentación.

Sabino

Diseñador grafico e ilustrador, Sabino encontró su vocación a través del hip hop o como el lo llama ‘SabHop’ lo que define totalmente el estilo del cantante.

Un musico de pies a cabeza, Sabino es un artista completo que con lirica profunda y su ritmo llegará al festival con éxitos como ‘Date Cuenta’, ‘Me Puse Pedo’ y ‘Guapa!’.

Los Muchachos: Simpson Ahuevo, Robot 95 y Go Golden Junk

Tres grandes mentes del mundo del rap se unieron este año para abrir paso a un proyecto que le vuela la cabeza a quien lo escucha. Todo comenzó como un sencillo del mismísimo Simpson haciendo feat con Go Golden y Robot95, pero el resultado fue tan gratificante que decidieron fusionar sus estilos, ponerse a escribir y continuar en trío. Con sus sencillos “El Muerto” y “El Fantasma” ya se han ganado a un gran número de adeptos por todas partes, mismos que ya los esperan con ansias en el Tecate Pal Norte 2023.

Villano Antillano

Villano Antillano, rapero puertorriqueño que ganó fama en redes a raíz su sesión con Bizarrap, ‘Vol 51’, estará presentando por primera vez en Monterrey sus canciones.

Solo por mencionar algunos, 3 días llenos de música y amenidades es lo que viviremos en esta próxima edición del Tecate Pa’l Norte y en definitiva el género urbano no podía falta, definitivamente pieza clave este festival.

¡¿Ya están listos para lo que se nos viene?!

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey