Conciertos en Monterrey

El Vive Latino 2023 traerá de regreso a México a Los Bunkers

Los Bunkers en Vive Latino 2023

Autor: Luis Valenzuela

El regreso a los escenarios de Los Bunkers viene con todo, no solo en Chile sino también en México. Eso es porque la banda chilena ha sido confirmada como uno de los cabezas de cartel en el icónico festival Vive Latino 2023.

Recordemos que los creadores de temas como “Miño” y “Llueve sobre la ciudad” anunciaron su regreso como un paréntesis musical, que fue tan bien recibido por los fanáticos que la sesión se agotó en cuestión de horas.

Ahora los chilenos serán parte de uno de los festivales más importantes del continente y compartirán escenario con verdaderas big bands como los Red Hot Chili Peppers.

Los Búnkers Vive Latino 2023, se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con esto, la banda liderada por Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto unirá fuerzas con Café Tacvba, Carla Morrison, Alt-J, Los Pericos, Miranda, Monsieur Periné y Chilena de Salón.

Pero no sólo eso, en el festival estarán también los japoneses de la Tokyo’s Ska Paradise Orchestra y los Red Hot Chili Peppers, que vuelven con todo con el regreso del guitarrista John Frusciante.

Recordemos que Los Bunkers están de vuelta con su gira “Ven Aquí”, con dos conciertos previstos para el 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura de Santiago de Chile, uno de los cuales se encuentra totalmente agotado.

“Este regreso nos tiene felices, México fue nuestro hogar por muchos años y lo sigue siendo para algunos integrantes que se quedaron viviendo, es un país que queremos y ha sido importante para la carrera de Los Bunkers”, expresaron.