Conciertos en Monterrey

Gran noche con sabor norteño: Ramón Ayala en Monterrey

ramon ayala en monterrey

Este viernes 9 de septiembre se vivió una auténtica noche norteña en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, con la presentación de Ramón Ayala.

“El Rey del Acordeón” volvió a presentarse en escenarios regios y lo hizo acompañado de Arnulfo Jr. y Los Traileros del Norte.

Arnulfo Jr. y Los traileros del Norte abrieron el concierto

La velada norteña arrancó con la presentación del “Pirata del Amor”. Arnulfo Jr dio un repaso de algunos de sus más grandes éxitos ante un público que lo recibió de gran manera.

“Noche de Pasión”, “Olvídala”, “Rey de reyes”, “Ser como tú”, “Por tu pobreza” y “Hay amor” fueron algunas de las canciones que el cantante norteño interpretó durante su set de 45 minutos.

Posteriormente tocó el turno a Los Traileros del Norte, una de las agrupaciones clásicas de la música norteña.

El grupo liderado por Don Arnulfo López fue ovacionado por el público, reconociendo su legado musical.

“Abeja Reina”, “Puño de Tierra”, “Arrastrando la cobija”, “Ni tu amigo ni tu amante”, “La muerte de Mary Lee”, fueron algunas de las canciones que tocaron los llamados “Caballeros del estilo diferente”.

El gran concierto de Ramón Ayala en Monterrey


Finalmente el señorón Ramón Ayala salió al escenario cerca de las 11:30 de la noche.

Si bien el Rey del Acordeón permaneció por un buen lapso de tiempo sentado para evitar una caída, como las que ha tenido anteriormente por diversos problemas de salud, esto no opacó en nada su presentación.

Sonaron clásicos de clásicos como “Tragos amargos”, “Chaparra de mi amor”, “La vecina me puso el dedo” y “Piquito de oro”.

Ramón Ayala confirmó que su poder de convocatoria permanece intacto, ya que 7 mil personas acudieron a este esperado concierto.

Esta fue una velada intensa y prolongada, pues terminó casi a las 2 de la mañana, lo cual dejó al público satisfecho por esta gran jornada de música norteña.