Conciertos en Monterrey

Grupo Frontera hace bailar a todo Monterrey

grupo frontera concierto en monterrey

Gran noche la que Grupo Frontera dio a todos los regiomontanos poniéndolos a bailar al ritmo de su música, en especial del famoso tema “No Se Va”.

Una noche llena de ritmo fue la que ofreció Grupo Frontera la noche del jueves con un concierto en donde sus éxitos sonaron fuerte, en especial ese que todo mundo aclama, “No Se Va”.

Fue en el Auditorio Citibanamex donde se llevó a cabo la fiesta musical en la que también estuvieron presentes agrupaciones como Los Tesoros de Javi y De Parranda.

En punto de las de 21:00 horas se encendían las luces del escenario para dar la bienvenida a Los Tesoros de Javi. Pudimos disfrutar con ellos uno de su más grande éxitos “Bonita” y donde vimos a los primeros animados del público a sacarle fuego a la pista y así arrancar la noche llena de baile.

Mas tarde subían al escenario la agrupación De Parranda y el sonido texano se dejo sentir, pues se desato el zapateo en todo el recinto. De parranda lo dio todo a su puritito estilo texano y nos regaló temas como “El Meneíto”, “Botella Tras Botella”, “Banda Borracha”, “Te vez Buena” y hasta covers de Bad Bunny tuvimos.

Y se llego el momento mas esperado, todos los asistentes ya esperaban con ansias a Grupo Frontera y fueron recibimos por el publico de la mejor manera. Una noche llena de sorpresas nos dieron pues al ritmo del mariachi nos cantaron un popurrí del Vicente Fernández donde incluyeron “El Rey” y “Estos Celos”.
La agrupación Frontera nos presentó temas inéditos como “La Plata”, “El ultimo beso”, “la Ladrona” y “Vette”.

Se vivió una gran colaboración sobre el escenario con Frontera junto a De Parrando quienes juntos con tocaron temas como “Agachadita” y “La Rajita de Canela”. Mas tarde llego otra gran sorpresa, pues subían al escenario Los Dorados, agrupación con la que Frontera nos cantaron “La Pareja Ideal”, “Loca” y “Mariposa Traicionera”.

Y las sorpresas no paraban Israel Morales, no interpreto junto a Frontera “Me Gustas”. Llego el ultimo invitado de la noche, Fuerza Regida llegaba al escenario para interpretar junto a Frontera “911”
El cierre de esta gran noche llena de baile llegaba y Frontera nos presento su nuevo sencillo junto a Carin Lleon “Que vuelvas”.

Y por supuesto que no podía falta el exitoso tema, el hit #1 del momento, el mas sonado, el mas pedido y claro el mas bailado “No Se Va” y así se debe terminar una noche de jueves.