Jaripeo Sin Fronteras: la dinastía Aguilar estará de vuelta en Monterrey

Pepe, Ángela y Leonardo y Antonio Aguilar Hijo regresan a Monterrey con el espectacular show, “Jaripeo Sin Fronteras 2023”. La familia Aguilar estuvo presente en la Arena Monterrey para platicarnos sobre todo lo que vienen a ofrecer en el espectáculo que por tradición Pepe Aguilar retomó en el 2018. Sin duda alguna es una de ... Leer más

jaripeo sin fronteras

Pepe, Ángela y Leonardo y Antonio Aguilar Hijo regresan a Monterrey con el espectacular show, “Jaripeo Sin Fronteras 2023”.

La familia Aguilar estuvo presente en la Arena Monterrey para platicarnos sobre todo lo que vienen a ofrecer en el espectáculo que por tradición Pepe Aguilar retomó en el 2018. Sin duda alguna es una de las familias consentidas por los mexicanos, y podemos sentir todo el cariño y respeto que hay entre ellos, cariño que demuestran hasta con las mascotas ya que Ángela se presentó con todo y su pequeño perrito.

Como toda familia tienen sus dificultades, ellos nos platican las adversidades que de pronto pueden enfrentar, ya que el trabajar y viajar juntos a veces no es tarea fácil, pero el respeto y amor siempre sobresale, y lo podemos observar al escuchar a Leonardo y a Ángela expresarse de su padre y de su familia.

Es muy reconocido el legado que Don Antonio Aguilar dejó a su familia, y por eso mismo Pepe Aguilar a evolucionado a un espectáculo de otro nivel, y una de las novedades que nos traerá son animaciones con AI(inteligencia artificial), Pepe se considera fanático de la tecnología y por está misma razón siempre ha innovado en cada gira que realizan, claro que la edición 2023 no será la excepción y con ayuda de sus hijos llevarán un show visual y auditivo sin precedentes a todos sus fans.

Entre la platica, Leonardo Aguilar recordó con tristeza a su buen amigo Julián Figueroa, y nos cuenta que existieron planes de realizar algún tipo de colaboración pero lamentablemente no pudieron llevarse a cabo.

Por su lado Pepe deja muy en claro el apoyo incondicional que le tiene Emiliano su hijo, quien ha decidido incursionar en la música rap.

Jaripeo Sin Fronteras llega a nuestra ciudad el 20 de mayo, y no podemos estar más ansiosos de vivir está experiencia.

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Jaripeo sin Fronteras

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Noticias

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey