Conciertos en Monterrey

Junior H hará brincar al Pal Norte 2023

Junior H en Pal Norte 2023

Todo el ritmo de Junior H se dejará sentir en la próxima edición del festival Pal Norte 2023. El rapero y compositor prepara un set lleno de energía como solo él sabe hacerlo y hará brincar a todos los asistentes a su peculiar ritmo y corridos tumbados.

Lo interesante de Junior H es que su estilo es bastante novedoso debido a la fusión de géneros que aborda, pues no solo se enfoca en el rap y trap, sino que logra mezclarlo bastante bien con el regional mexicano y específicamente con el sierreño, resultando en corridos tumbados muy buenos.

Fue en 2019 cuando comenzó con su carrera musical de forma profesional a través de su primer disco “Mi Vida en un Cigarro 1”, y desde entonces comenzó a llamar la atención de todos, entre ellos de la compañía Rancho Humilde, con la cual comienza a dar sus primeros pasos.

Ya para su segundo disco “Atrapado en un Sueño” Junior H contó con las buenas criticas de muchos expertos y con ya bastantes seguidores a su alrededor, pues hasta logró estar dentro del Top 5 de los mejores álbumes latinos de la lista Billboard de ese año (2020).

Junior H ha colaborado también con muy buenos exponentes del género como Natanael Cano (que ya mencioné), Luis R. Conriquez, Alto Linaje, Marca Registrada, entre otros.

¿Cuáles son las canciones más escuchada de Junior H?

“Disfruto lo Malo”

(Junto a Natanael Cano) *Esta canción fue un parteaguas en su carrera, pues fue de las primeras que lanzó tras unirse a Rancho Humilde, y su manera de conectar con Natanael Cano hizo que muchos se dieran cuenta del gran talento y potencial que Junior H tenía.

“Ella”

*Esta canción fue escrita por él mismo y está concluida en el álbum “Corridos Tumbados” de Natanael Cano.

“El Rescate”

*Este tema lo canta junto a la agrupación Marca Registrada y desde que se estrenó tuvo mucha aceptación por parte del público.

“Los Botones Azules”

*Su colaboración con Luis R. Conriquez fue muy bien recibida, y el resultado que tuvieron fue el de una canción que llegó para apoderarse de las redes.

“El Hijo Mayor”

*Con más de 72 millones de reproducciones en Spotify y superando los 59 millones de visualizaciones en YouTube, esta es una de las canciones más reconocidas de Junior H.

No cabe duda de que lo que se vivirá en el Pal Norte 2023 con su show estará lleno de energía y tendrá toda esa euforia que tanto él como su público saben desatar en sus shows.

Si no vives en Monterrey agenda desde ya tu tour con los expertos de Conecta México.