Conciertos en Monterrey

La gran experiencia de ir al Vive Latino

La experiencia del vive latino

Autor: Emilio Parra

El festival Vive Latino anunció desde hace meses la fecha para su próxima edición en México, y es por ello que acá te dejamos algunos puntos sorprendentes qué están por vivirse en su siguiente edición, por los que ¡no te la puedes perder!

Posicionado como uno de los festivales favoritos en nuestro país, el Vive Latino tiene más de 20 años de existencia que lo avalan como un evento muy esperado año con año.

Este gran festival representa uno de los encuentros musicales más esperados e importantes de Latinoamérica. Con bandas de distintas nacionalidades, el Vive Latino enmarca la diversidad de gustos y de géneros, y nos da así a todos un poco de lo que más nos gusta musicalmente hablando.

En esta su vigésima quinta edición, el festival contará con un espectacular lineup de pies a cabeza, teniendo como headliners principales a agrupaciones de la talla de Red Hot Chilli Peppers, Pesado, Carín León y Café Tacvba.

El Vive Latino tiene la capacidad de hacerte sentir orgulloso de tus raíces y de la música con la que vives día a día, y es que sin dudas este festival se codea de tú a tú con los mejores festivales del planeta. En resumidas cuentas podría decirse que asistir a un Vive Latino es como vivir la experiencia de estar en todos los países del norte y sur de América.

Como ya es costumbre, el Foro Sol, lugar emblemático para La CDMX, será testigo del Vive Latino 2023, pues ha sido hogar de miles de bandas desde que se realizó la primera edición desde el año 98’.

Si eres amante de los festivales, de pasarla “chido” y de escuchar música en vivo no puedes para nada del mundo dejar pasar esta oportunidad de asistir al Vive Latino y poder decir con orgullo “Yo fui a uno de los festivales más grandes de México”, te apostamos que no te vas a arrepentir.

Todo esta experiencia no tiene precio… bueno, no literalmente pero no tendrá precio el hecho de escuchar a tu banda o cantante favorito y sentir las melodías que te erizan la piel y te hacen cantar a todo pulmón bajo el cielo y un sin fin de estrellas tus canciones favoritas.

No dejes pasar tiempo y adquiere ya tus boletos para vivir esta gran experiencia de la que todo un latino se siente orgulloso de tener.

¡Viva Latinoamérica!
¡Viva su música!
¡Vive Latino!