Los Tucanes de Tijuana la armaron en la Arena Monterrey

Por Elizabeth Ramos. ¡El Tucanes time hace una parada en Monterrey! Los Tucanes de Tijuana revientan la Arena Monterrey presentando un show espectacular. La noche de este sábado 16 de marzo se vivió un gran concierto con los Tucanes de Tijuana. Ell clima fresco favoreció para que la mayoría de los asistentes luciera sus mejores ... Leer más

Por Elizabeth Ramos.

¡El Tucanes time hace una parada en Monterrey!

Los Tucanes de Tijuana revientan la Arena Monterrey presentando un show espectacular.

La noche de este sábado 16 de marzo se vivió un gran concierto con los Tucanes de Tijuana. Ell clima fresco favoreció para que la mayoría de los asistentes luciera sus mejores outfits vaqueros sombreros, botas, chamarras con barbas, chalecos son solo parte de la indumentaria que vistieron los fans.

En conferencia de prensa entre muchas cosas se les preguntó sobre su secreto de su éxito que a pesar de que este genero el grupero es muy competido los tucanes siguen vigentes a lo que ellos mencionaron que son personas muy disciplinadas que ven a la música como un trabajo no como un hobbie, además de tener una mejora continua y solucionar los posibles problemas en el momento sin pasar a mayores, esto habla del enorme profesionalismo que la agrupación tiene y el enorme compromiso con su público

También en conferencia mencionaron que están ansiosos de hacer colaboración con los Tigres del Norte y con Marco Antonio Solís además de muchos otros y que no están cerrados a la posibilidad de seguir experimentando con su música. 

El encargado de abrir el ambiente fue Tapy Quintero hijo de Mario Quintero vocalista de los Tucanes quien está abriéndose camino como solista en este género, Tapy no es ningún improvisado ya que lleva toda su vida en el medio como productor, compositor y administrador de los Tucanes, pero ahora se pasa el lado del micrófono para cumplir su sueño como interprete.

Llega el momento esperado los Tucanes saltan al escenario en punto de las 10:35 pm con una gran producción consistente en pantallas gigantes 3 centrales y dos laterales, chispas, pirotecnia, rayos láser y un sonido increíble y la segunda canción es “El Tucanazo” que inmediatamente puso a todos a bailar, para bajar el ritmo inmediatamente con “Mundo de Amor” un clásico en donde ya se antojaba bailar de cachetito.

La canción “El papa de los pollitos” fue dedicada a todas las familias que fueron muchas las congregadas en la Arena, “esto va dedicado a todos los que trajeron a sus pollitos muy agradecidos por parte de toda la tucaniza” exclamó Mario.

Llega otro momento romántico con “Secuestro de Amor” otro clásico de los Tucanes, donde muchas parejitas aprovecharon para bailar, después de esto llega una de las mas esperadas “La Chica Sexy” cambiando radicalmente y poniendo a todas las presentes moverse con sus mejores pasos, luego otro bombazo “Me Gusta Vivir de Noche” que fue cantada a todos pulmón por todos los presentes.

Llega la mas esperada por muchos el éxito de éxitos “La Chona” en donde Mario le pidió al publico alumbra con sus celulares porque esa canción seria grabada para “mostrarla al mundo” no esperemos sea para algún video, “queremos que alumbren la Arena Monterrey para mostrarle al mundo como se baila la chona” exclamó Mario.

Así fueron tocando una canción tras otra también los saludos que pasaban por medio de papelitos, y los regalos ya que el publico le mando ramos de flores a la agrupación la cual se mostro agradecida en todo momento empezó la hora de los corridos con éxitos como “ Mis Tres Viejas”, “La Piñata” , “La Profecía”, ”Ramon Arellano” éxito muy famoso por que es cantado a dueto con Grupo Firme, para hacer una pausa entro nuevamente Tapy Quintero para interpretar “No me quejo ni me rajo” y “Los Compadres” .

Siguieron y siguieron los éxitos por mas de 3 horas de concierto en donde se hicieron complacencias, saludos, se bailó, se cantó y se vivieron toda clase de emociones en este show.

Sin duda los Tucanes de Tijuana es un clásico de la música mexicana, un show de alta calidad y un grupo comprometido con sus seguidores a complacerlos en todo, agradecidos con la gente y sumamente humildes, nos prometieron volver cada año, los esperaremos con mucho gusto.

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso