Big Time Rush en Monterrey: ¡la locura!

Big Time Rush hace vibrar el auditorio Citybanamex. Por Emilio Parra La boyband estadounidense Big Time Rush obtuvo una excelente respuesta por parte del público regiomontano en la presentación que dieron la noche de este viernes 26 de agosto, culminando de éste modo su gira “Forever Tour” en nuestro país. Fue a las 21:05 hrs ... Leer más

big time rush en monterrey

Big Time Rush hace vibrar el auditorio Citybanamex.

Por Emilio Parra

La boyband estadounidense Big Time Rush obtuvo una excelente respuesta por parte del público regiomontano en la presentación que dieron la noche de este viernes 26 de agosto, culminando de éste modo su gira “Forever Tour” en nuestro país.

Fue a las 21:05 hrs cuando inició su show, comenzando con su éxito “Windows Down” seguido de la romántica melodía de “Music Sounds Better With You”.

big time rush en monterrey

Te puede interesar: Roberto Carlos tuvo un gran regreso a Monterrey

Carlos Pena, integrante de la banda y reconocido por tener raíces latinas pidió el micrófono y dio algunas palabras en nuestro idioma, agradeciendo a la ciudad y al país por tan buen recibimiento ante él y sus compañeros.

“Guadalajara fue asombroso, Ciudad de México también fue asombroso, pero Monterrey, Monterrey es otra cosa aparte”, mencionó Carlos.

Sin duda alguna las afortunadas de la noche fueron unas chicas fans de la banda cuyos nombres son Mariana, Andrea, Melissa y Dakota, quienes fueron subidas al escenario por los mismos miembros de la banda, a quién cada uno se encargo de llevar para deleitarles al oído su canción y quizá más grande éxito “Worldwide”.

Cada uno de los chicos se mostró agradecido con las muestras de cariño que cientos de fans les hicieron sentir de distintas formas.

Como forma de agradecimiento por todo el amor y admiración de sus fans, los chicos se mostraron muy accesibles en todo momento al tomar teléfonos de las fans y grabar videos, tomarse fotos, incluso regalando productos oficiales de la marca BTR como gorras, playeras, peluches y hasta la misma vestimenta que llevaban durante el show.

Te puede interesar: Javier Blake presentará “En los tiempos de lo extraño” en Monterrey.

Lo mejor de la noche fue la interpretación de su más reciente éxito con toque latino “Dale pa’ya” al mezclar idiomas (inglés y español) y bailar al son de la misma dando así una muestra de que no solo saben cantar si no también fácilmente podrían ser bailarines profesionales.

El Setlist para su show en Monterrey estuvo compuesto por 24 canciones, además de mezclas cortas de sus mismos temas escuchados en la serie de televisión o bien, pequeños covers de otros artistas como Quevedo, Justin Bieber, The weeknd, Katy Perry, entre otros.

Entre sus temas más reconocidos e importantes se pudieron escuchar “Any Kind Of Guy”, “Show me” “Halfway There”, “Big Nigth”, “If I Ruled The World”, entre otras.

big time rush en monterrey

La noche estuvo llena de sorpresas y una de ellas fue el ver a cada uno de los integrantes de la banda desalojarse de sus prendas al final del show, quedándose así sin camisetas e hipnotizando a cada una de sus fans al enamorarlas con sus cuerpos bien trabajados.

El tema que cerró la noche fue “Boyfriend” que también tiene un remix con Snoop Dogg aunque ésta versión no se entonó si no más bien su versión original y así mismo con palabras de agradecimiento tales como “gracias Monterrey”, “los quiero mucho”, “Amo está ciudad”, entre otros.

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso