Conciertos en Monterrey

Panteón Rococó hará brincar este 2023 al Tecate Pal Norte

Panteón Rococó en Tecate Pal Norte

Autor: Emiliano Vaquera

Tecate Pal Norte 2023 contará con la banda de ska más importante de México, Panteón Rococo.

Si hay algo que caracteriza al Festival Pal Norte es su cóctel de géneros y diversidad de bandas de las cuales podemos disfrutar, así como no puede faltar de aquel género que le pone su característico sazón danzante, así es, el ska.

Para la edición de este año, el tío Pal Norte se lució regalándonos en su cartel a la banda nacional más importante y consolidada del género, Panteón Rococó. La cual será la encargada de realizar la gran fiesta para los amantes del género.

Sin duda alguna, la banda encabezada por el Dr. Shenka es una de las cartas fuertes para el Pal Norte 2023, y como no lo va a ser, si en cada una de las ocasiones que se presentan hemos podido presenciar el gran recibimiento lleno de amor por parte del público regio.

Algo por lo cual se caracteriza los conciertos de Panteón Rococo es el compañerismo de los asistentes: skatos bailando al ritmo de la música y hasta padres con los más pequeños del hogar disfrutando del espectáculo.

Si esta será la primera vez que asistes a un festival, o tienes la espinita de disfrutar de un concierto que te haga sentir lleno de energía, indudablemente te puedes perder el gran espectáculo de Panteón Rococó.

Aquí te dejamos 6 canciones de Panteón Rococo que te pondrán a brincar y bailar al ritmo del ska mexicano en el Tecate Pal Norte.

1.- “La Dosis Perfecta”.

2.- “La Carencia”.

3.- “El Último Ska”.

4.- “Esta Noche”.

5.- “La Rubia y El Demonio”.

6.- “Arréglame El Alma”.

Recuerda que si vienes de fueras puedes agendar tu tour con los expertos: Conecta México.