Conciertos en Monterrey

Pesado celebra 30 años de carrera en la Arena Monterrey

Así estuvo el primero de 2 conciertos de Pesado en la Arena Monterrey, como parte de sus festejos de aniversario.
pesado en la arena monterrey

Comparte

“El grupo que vale lo que pesa” se presentó en Monterrey logrando un lleno total.

Por Janis Sánchez

Fotos: Izra Valenciano

Un lleno total en la Arena Monterrey le dio una cálida bienvenida a Pesado.

El público regio que vio nacer y crecer al “Grupo que vale lo que pesa”, se dio cita este 17 de febrero en el recinto de avenida Fundidora para conmemorar el 30 aniversario de este grupo norteño.

Pesado en Monterrey

El tema “Día Tras Día” dio inicio a la larga noche que se avecinaba, la cual estuvo marcada por todos los éxitos que Pesado ha cosechado durante su extensa carrera.

Conforme avanzaban los minutos la velada se hacía más intensa y con ambiente de una auténtica fiesta regia puesto que el primer corrido que cantaron fue “Laurita Garza”.

Posteriormente pusieron a bailar toda la Arena Monterrey con “El Mil Amores”.

Pesado en Monterrey

Los integrantes se mostraron muy accesibles con el público y Beto Zapata firmó uno que otro objeto que los fans le acercaban, además de leer los tuits que el público le escribía en tiempo real.

La agrupación en todo momento recalcó que estaban para complacer a los asistentes y lo demostraron con un extenso concierto donde tocaron “A Chillar a Otra Parte” “Mi Primer Amor”, “Choo Choo tren”, “Chiquilla Cariñosa”, entre otros éxitos más, que por supuesto fueron coreados por la audiencia.

Pesado en Monterrey

En el escenario de la Arena se les otorgaron discos de Oro y Platino por reconocimiento a su trayectoria, momento que quedará grabado para un disco conmemorativo que se produjo durante su presentación.

Sin duda el grupo no decepcionó a los asistentes, que expresaron abiertamente las ganas de volverlos a ver.

Si no viviste esta experiencia, aún queda la presentación de esta noche.