Rauw Alejandro en Monterrey: un concierto de otro planeta

Rauw Alejandro puso a perrear a 20,500 regiomontanos la noche del jueves en el Estadio Mobil Súper de Monterrey. Por Janis Sánchez Miles de regiomontanos se dieron cita desde temprano para ser partes del Saturno World Tour que trajo nuevamente a Rauw Alejandro a Monterrey. La tarde comenzó fuerte pues afuera del recinto se llevaron ... Leer más

rauw alejandro en monterrey

Más sobre: Rauw Alejandro

Rauw Alejandro puso a perrear a 20,500 regiomontanos la noche del jueves en el Estadio Mobil Súper de Monterrey.

Por Janis Sánchez

Miles de regiomontanos se dieron cita desde temprano para ser partes del Saturno World Tour que trajo nuevamente a Rauw Alejandro a Monterrey.

La tarde comenzó fuerte pues afuera del recinto se llevaron a cabo activaciones que pudieron ser disfrutadas por los asistentes.

Alrededor de las 9:25 de la noche comenzó el viaje a Saturno de 20,500 almas

Los bailarines saltaron a escena y en medio de gritos y silbidos de euforia apareció Rauw en el escenario interpretando “De Carolina”, con una escenografía que realmente era de otro planeta pues una gran nave espacial flotaba por encima del cantante y un increíble show de luces y pirotecnia hizo que se sintiera un ambiente galáctico.

Al grito de “solo acepto que avienten a la tarima Pantis y ropa interior”, varias regias atrevidas lanzaron sus prendas íntimas mientras el bellakeo seguía intenso, posteriormente le arrojaron una camiseta de Club tigres la cual recibió con cariño, a pesar que el público no tomó muy bien este gesto pues comenzaron a abuchear, el intérprete recalcó que él solo era un cantante y aceptaba las muestras de cariño de su gente.

Conforme avanzaba la noche el ambiente se volvió un tanto melancólico pues comenzaban a sonar temas como “Tiroteo” en el cual Rauw expresó “quien ha pasado una ruptura esta noche, tranquilo, tranquila, superar a alguien no es de la noche a la mañana”.

Mientras que uno de los momentos más emotivos de la presentación fue cuando Rauw interpretó “Beso”, pues con ese tema se dio a conocer su compromiso con la cantante Rosalía.

Pero sin duda uno de los momentos que más conmocionó al público fue su simulación de ser “abducido” por extraterrestres, ya que comenzó a “flotar” justo debajo de la nave espacial, además de subir a 3 parejas para bailar en el escenario.

Algunos de los temas más esperados de la noche fueron “Lokera”, “Punto 40”, “Desesperados” y “Todo de Ti” los cuales pusieron a brincar y cantar a todos los asistentes.

El concierto duró alrededor de dos horas en las que Rauw dio un espectáculo enérgico e interactivo con los fans a quienes les dedicó la siguiente frase: “Ningún sueño es demasiado grande”, convirtiendo este concierto en uno de los mejores del año.

Otros temas de interés

Rauw Alejandro

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey