Conciertos en Monterrey

Todos queremos ver a The Killers en Pa’l norte 2023

The Killers en Pal Norte 2023

Autor: Emilio Parra

Si eres humano entonces debes saber que todos queremos ver a The Killers en Pal norte 2023, y seguro tú también.

Tras el anuncio del extraordinario lineup en la edición 2023 del Pal Norte y la sorprendente aparición de la banda de rock estadounidense como uno de los headliners principales, aquí te dejamos las razones primordiales por las que estamos ansiosos por ver a The Killers.

Tras su última y exitosa aparición en tierras regias durante abril del presente año, The Killers vuelve pronto, y claro que estamos más que orgullosos de poder decirlo. Si eres fan de la banda entonces sabrás que sus presentaciones prometen mucho, superan expectativas y dan de qué hablar siempre en el buen sentido.

La banda en reiteradas ocasiones ha mostrado sentirse agradecida de estar en Monterrey, y es por ello que siempre nos regalan noches mágicas tras sus apariciones sobre el escenario.

Con un show siempre digno de talla internacional y de la mano del vocalista, bajista y talentoso Brandon Flowers como el encargado de llevar el show hasta las nubes, The Killers hace arder siempre el escenario en dónde se presenta y nos pone a cantar a grito abierto a todo tipo de público, desde los más grandes hasta los más pequeños.

The Killers cuenta en su repertorio musical con grandiosos temas como “Mr. Brighside”, “Human”, “When you were young”, “Shot at the night”, “Somebody told me”, entre otros. Dichos temas le han valido para ser nombrada en 4 ocasiones como “Mejor banda internacional” por los premios MNE en los años 2005, 2008,2009 y 2013.

La Banda también cuenta con 7 nominaciones para los premios GRAMMY, 7 premios BRIT y 24 nominaciones a los premios NME.

Tras 7 álbumes de estudio y éxito tras éxito The Killers sigue vigente y promete siempre en cada show darnos lo mejor de sí mismos teniendo el compromiso de superarse aparición tras aparición.

Definitivamente no puedes perderte de quizá el headliner más esperado por los fans en el festival mas grande del Norte del País Tecate Pa’l Norte, así que te recomendamos ampliamente sus presentaciones y te prometemos que no te vas a arrepentir de presenciar su espectacular show sobre el escenario.