Conciertos en Monterrey

Tu guía para el Pa’l Norte 2023: Conoce todas las amenidades del festival

Tu guía para el Pa'l Norte 2023: Conoce todas las amenidades del festival

Autor: Vane Valdez

Ya estamos en el 2023, ya huele a Pa’l Norte, y si tú estás en mood “ya tengo mi abono, ya tengo a los compas con los que iré, ya tengo el outfit, ¿y ahora que?” Pues no te preocupes! Aquí te contaremos de todo un poco de lo que te espera.

El Tecate Pa’l Norte es de los festivales más reconocidos de México, vienen personas de toooodos lados, y eso lo sabrás cuando llegues y veas banderas de muchos países dándose a notar. En esta edición se estrenan agregando 1 día más al festival: ¡Será de viernes a domingo!

Te recomendamos ir totalmente cómodo porque la caminata será larga. Y es que una de las cosas que caracteriza a este magno evento son sus escenarios, pues cada uno es diferente y tiene un propósito distinto.

Los más grandes son los escenarios Tecate. Así es, son dos. Estos escenarios son los que muestran a los artistas principales de cada día. No tienen un género en específico que mostrar, pero sí a demasiada gente emocionada. Jamás los verás solos, ya qué hay fans que se quedan todo el día en alguno de ellos esperando algún artista en específico, pero no te preocupes, son tan grandes que cualquier lado podrás ver bien.

Escenario sorpresa… no es que aparezca de la nada, si no que no sabes qué esperar, tú solo tienes que estar atento de la famosa alarma que te anuncia que está por presentarse un artista que no estaba anunciado en el line up. Nos ha tocado presenciar a Cristian Castro, Gloria Trevi, LMFAO, Moderatto, entre otros. Son shows cortos de 10 a 15 minutos pero que sin duda valen la pena presenciar.

El famoso Club Social ¡Ahí nunca dejas de bailar! Electro, techno y reggaetón es lo que predomina en este escenario, de verdad la energía nunca pero nunca deja de fluir.

Para algo más románticón, el Escenario Acústico. Muchos artistas que ya se han presentado en otros escenarios vuelven de manera acústica haciendo la experiencia muy única y especial. También artistas nuevos o con propuestas diferentes se han presentado ahí.

El Pilos Bar es el ideal pa’ echar cheve y un bailecito de cartoncito. Desde La Leyenda, Los Mier y hasta Tropical Panamá nos han hecho bailar en ese mini bar.

Escenario Fusión: Su nombre lo dice, es una mezcla de todos los géneros que te puedas imaginar en un solo escenario. Puedes estar escuchando a Guaynaa en un ratito, y después una banda de rock pesado en el mismo. Además, aquí se viven palomazos de lujo.

El Villa Maravilla, un poco escondido pero vale la pena echarte la búsqueda porque lo que encuentras ahí no lo tienen ningún otro escenario, y perdóname por lo que te voy a decir pero es que no te lo puedo explicar, tienes que vivirlo.

El Escenario Oasis es ese que se enfoca más al género urbano, y es en donde se arma un fiestoooooon que ni para qué te cuento, mejor sal y perrea.

¿Pero qué crees? Eso no es todo lo que te ofrece el Tecate Pal Norte. ¿Tienes hambre? Hay Foodtrucks a la vista para calmar todo antojo ¿te quedó el huequito del postrecito? El Callejón del Postre estará esperándote ¿traes ganas de gastar un ratito? El Mercadito de Pa’l Norte te dejará llevarte de toooodo, ¿te cansaste de andar cargando con todo? ¡Puedes rentar un locker! ¿Te urge revivirla? Los Servicios Médicos estarán disponibles para tu ayuda.

Excusas no hay para ser parte de tan grande y esperado festival. Nos espera un gran fin de semana el próximo 31 de marzo, 1 y 2 de abril. ¡Que comience el 2023 y que nunca nos falten festivales!