Miles de regiomontanos se reunieron para ver a la cantante argentina Flor Bertotti y corear con ella el exitoso tema “Flores Amarillas”.
Así estuvo el concierto de Flor Bertotti en Monterrey.
Con una Arena Monterrey sold out, Flor Bertotti regresó a la Sultana del Norte después de 17 años, por lo que no fue sorpresa el éxito rotundo que tuvo con su anuncio, siendo hoy 11 de febrero el primer concierto de dos pactados, complaciendo así a todos sus fans quienes definitivamente, sabían que vivirían un espectacular show.
Vestidos de colores, flores amarillas de todo tipo, coronas brillantes y unas inmensas ganas de ver a la cantante Argentina, fue como los regios llegaban al lugar, ansiosos por esperar que las luces fueran apagadas para recibir a la cantante.
Fue en punto de las 18:25 horas cuando la también actriz, subió al escenario con el tema “Arriba las Ilusiones”.
“Cómo están Monterrey les prometo que va a ser una noche muy mágica y muy especial” fueron palabras de la argentina antes de interpretar el tema “Hay Un Cuento”.
A la mitad del show, Flor realizó un momento especial acústico, donde tocaron canciones que no estaban planeadas en el setlist, dándole la oportunidad a los fans de escucharlas a su petición, interpretando temas como “Y La Vida”, “Corazones Contentos”, “Los Niños No Mueren”, “Cosas Que Odio De Vos”, “Qué Esconde El Conde”, “Te siento”, “Kikiriki”, “No Te Importa” y “A Bailar”.
Se acercaba la recta final del show, y con ello empezaron las canciones más aclamadas por el público, entre ellas “Mi Vestido Azul” la cual causó los gritos de los presentes.
Pero el momento más esperado de la noche fue, sin duda alguna, escuchar en vivo “Flores Amarillas”, donde no paraban de saltar y cantar las fans de Floricienta.
Cerrando con “Tic-Tac”, Flor se despidió del público presente, que gozó hasta el último momento con una espectacular producción, finalizando así el primer show de su paso por Monterrey.