Wisin y Yandel la rompieron en el Dale Mixx 2023

El dúo de la historia, Wisin y Yandel, armó una gran fiesta en el Dale Mixx presentando una avalancha de éxitos y perreo.

Así estuvo el concierto de Wisin y Yandel en el Dale Mixx 2023.

Llegaron como el headliner y uno de los grupos esperados del DALE MIXX y sin duda no nos quedaron a deber nadar, me refiero a Wisin y Yandel.

El dúo de la historia lució espectacular anoche en el Parque Fundidora de Monterrey.

Con cada una de sus canciones hicieron vibrar a miles de fans hasta pasadas las 2 de la madrugada, contando con una producción de primer nivel consistente en un gran show de audio, luces y pirotecnia, además de un grupo de bailarines y el talento de Wisin y Yandel.

“Ahora es”, “Mírala bien”, “Sexy movimiento”, “Mayor que yo” y “Besos mojados” fueron parte del repertorio que presentó el dueto boricua, quienes representaron el buen reggaeton, el clásico, ese que nos ha hecho sentir tanto desde hace más de 10 años.

Con la presentación del día de ayer, los también apodados “extraterrestres” más que demostrar cualquier cosa, nos dieron una presentación digna de recordar y con eso darnos cuenta que siguen siendo pieza angular del género urbano después de tantos años.

Wisin y Yandel nos confirmaron que su poder de convocatoria sigue intacto, pues a pesar de haber estado en Monterrey hace poco más de 4 meses, el Dale Mixx 2023 fue un sold out y fue en parte gracias a ellos.

Otros temas de interés

Dale Mixx, Wisin y Yandel

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey