Young Miko conquistó Monterrey con su increíble energía

El concierto de Young Miko en Monterrey resultó explosivo, la cantante puertorriqueña causó furor en el Auditorio Citibanamex.

Por Janis Sánchez.

Desde temprana hora miles de regiomontanos se dieron cita en el Auditorio Citibanamex para presenciar el regreso de Young Miko a Monterrey, a poco más de 7 meses que la cantante estuvo en la ciudad dentro del festival Dale Mixx.

Alrededor de las 10:00 de la noche, el venue ubicado dentro del Parque Fundidora cobró vida, pues Baby Miko apareció en un escenario de dos niveles, estando acompañada por su DJ y, claro, un público totalmente eufórico.

A la cantante le bastó un espectacular show de pirotecnia y luces junto a pantallas gigantes para que su concierto estuviera de lujo.
La noche comenzaba con el éxito “Lisa” el cual fue coreado por todos los asistentes desatando la locura.

“Recientemente estuve en Mexico y cuando sentí esa energía supe que tenía que volver” mencionó Miko, mostrándose sumamente feliz por la respuesta de los fanáticos ya que tuvo una interacción más que perfecta con los asistentes.

Pantaletas, muñecos del Doctor Simi, banderas, entre otras cosas fueron los regalos que recibió Young Miko por parte de los regiomontanos, que además aprovecharon para llevar carteles con frases pícaras como “Baby Miko me pone cachonda”, “Hay muchas personas en nuestra primera cita”, “Cántame Fina de cerquita” se podía leer en algunos de ellos.

La noche avanzaba y se ponía cada vez más intensa, los temas “Brinca”, “Wiggy”, “Colmillo” y “Fina” fueron interpretados con un recibimiento excelente, no hubo quien permaneciera sentado, pero el momento más intenso llegó cuando la Baby Miko bajó del escenario para saludar a sus fans y luego interpretar “Chulo Pt.2 remix”, “Young Miko: BZRP Music Sessions Nº 58” y “Classy 101” mismos que marcaron fin a la presentación de la puertorriqueña en Monterrey.

Sin duda el concierto desató un sinfín de emociones y nos dejó con ganas de más, esperamos volver a verla pronto.

Otros temas de interés

Auditorio Citibanamex, Young Miko

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso