Yuri en Monterrey: ¡euforia total!

Simplemente espectacular, así fue el concierto de Yuri haciendo sold out en la Arena Monterrey.

yuri en monterrey

Así estuvo el concierto de Yuri en Monterrey.

Por Elizabeth Ramos

Yuri, la jarocha consentida de los regios, volvió a la Arena Monterrey con un sold out: 11,000 personas se dieron cita este sábado 2 de diciembre para presenciar un show de primer nivel.

Y es que la rubia cantante es garantía de un show de primer mundo. En esta ocasión presentó un escenario que contaba de una pantalla gigante, más unas columnas de pantalla a los lados, un juego de luces simplemente alucinante, bailarines, así como muchos cambios de vestuario, contando así con una producción imponente.

En punto de las 9:44 se apagaron las luces de la Arena Monterrey dando inicio el show con la canción “Este es mi Chico”, mientras un grupo de bailarines hicieron un performance con unas máscaras de led para dar paso a Yuri, quien lució un vestuario azul impresionante.

“Buenas noches Monterrey, ¡llegamos!”, exclamó la veracruzana.

Y es que enumerar los cambios de vestuario así como los diferentes performance acorde a las canciones es difícil, porque todos fueron espectaculares a su manera, pero comencemos por los más destacables en orden de aparición.

En la canción “Dame Un Beso” se contó con unos inflables enormes en forma de labios, además de luces rojas y el vestuario de los bailarines como de Yuri en el mismo tono, creando una atmosfera coqueta.

En “Ya no vives en mí” se contó con un dueto virtual con Carlos Rivera que apareció en la pantalla gigante uniendo su voz a la cantante, este sería el primero de varios duetos de la noche.

El carisma de Yuri es muy conocido, su carácter alegre y ameno hizo del concierto una experiencia extraordinaria. Mencionó la reciente entrevista que le realizó el youtuber Nayo Escobar en donde revela detalles de su vida privada además de mencionar que dicha entrevista estaba planeada para 45 minutos y duró 2 horas, además de descubrir que dos canciones del repertorio no le gustan y que las canta solo por “obligación” dijo entre risas.

Después de cada canción hubo gran interacción con el público, el cual le respondió favorablemente, haciendo el ambiente más relajado y hasta chistoso, aunque también hubo momentos serios, incluso tristes.

Llegó el turno de una de las canciones más esperadas de la noche, “Detrás de mi Ventana” la cual fue fuertemente coreada por la mayoría de las y los asistentes.

Uno de los performance más sobresaliente fue en la canción “Este Amor Ya No Se Toca” donde apareció con un vestido de luces led que proyectaba diferentes patrones de colores, además que en la parte del cinturón se proyectaba la palabra “Euforia” nombre de esta gira, sin duda un detalle demasiado innovador.

En las interacciones con el público que fueron muchas a lo largo de la noche, Yuri mencionó que está preparando su serie autobiográfica donde contará todo acerca de su pasado y de su acercamiento con el cristianismo, dicha serie se encuentra en fase de escritura por el momento y tampoco se sabe quién la producirá ni en dónde será transmitida.

Uno de los momentos tristes fue al interpretar la canción “Invencible”, misma de la que es coautora y es inspirada en la muerte de su hermano, quien perdió la vida de forma inesperada hace 7 años al ser atropellado por un autobús.

Llegó el momento de otra canción de las más esperadas: “Maldita Primavera” que con un performance de unas rosas gigantes fue de las más coreadas por el público. Seguido de eso tocó el turno a un popurrí por la música mexicana con mariachi que con éxitos de Juan Gabriel y Lucero con quien hizo otro dueto virtual.

Para la recta final se ambientó todo al estilo safari y con enormes jirafas y elefantes inflables se presentó el bloque bailable con éxitos como “El Apagón”, “Hombres al borde de un ataque de celos”, “Oye” y “Conga”.

Euforia Tour es un espectáculo de primer nivel, luces, vestuario, creatividad, profesionalismo pero sobre todo talento y la increíble voz de Yuri es lo más sobresaliente de este show que el público regio disfrutó de principio a fin.

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Yuri

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

belanova en monterrey 2024 (1)
Agenda de conciertos

Se viene concierto de Belanova en Monterrey

matute en monterrey
Agenda de conciertos

Matute armará una fiesta más en Monterrey

bandidos fest 2024 cartel boletos junior h
Agenda de conciertos

Bandidos Fest 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

fuerza regida en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Fuerza Regida sonará con todo en Monterrey

edith marquez en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Regresará Edith Márquez a Monterrey

jesse & joy en monterrey 2024 (1)
Agenda de conciertos

Jesse & Joy abren una fecha más en Monterrey

carlitos paez mas alla de la sociedad de la nieve monterrey los andes
Agenda de conciertos

Carlitos Páez estará en Monterrey

concierto de arcangel en monterrey 2024
Agenda de conciertos

¡Sí! ¡Se confirma concierto de Arcángel en Monterrey!