10 grandes canciones que sonarán en el Nortex Cowboy Club

El 13 de mayo habrá gran baile en Monterrey: el Nortex Cowboy Club y aquí te dejamos algunas canciones que seguramente sonarán en este festival. Prepara tus botas y sombrero, porque el 13 de mayo se realizará el festival Nortex Cowboy Club. El Estadio Mobil Super se convertirá en una gran pista de baile y ... Leer más

El 13 de mayo habrá gran baile en Monterrey: el Nortex Cowboy Club y aquí te dejamos algunas canciones que seguramente sonarán en este festival.

Prepara tus botas y sombrero, porque el 13 de mayo se realizará el festival Nortex Cowboy Club.

El Estadio Mobil Super se convertirá en una gran pista de baile y ya sea de vueltas, pegao’ o solo o sola desde tu lugar, podrás bailar al ritmo de grandes grupos.

Aquí te dejamos con 10 grandes canciones que seguramente sonarán en el Nortex Cowboy Club.

10.- “Necesito un beso” – Laura Denisse y Los Brillantes

Laura Denisse posee una gran voz y “Necesito un beso” es una canción en la que esto se demuestra. Es una gran balada norteña que si suena ese día será ideal para que los enamorados bailen.

9.- “Si veo a tu mamá” – Óscar Ayala

Si lo tuyo son las cumbias norteñas, “Si veo a tu mamá” será una canción que te gustará y qué mejor que escucharla en vivo en el Nortex.

8.- “Como agua caliente” – Los Reyes Locos

Los Reyes Locos son un grupo poseedor de varios clásicos de la música grupera y uno de ellos es “Como agua caliente”. Música bailable y letra por demás emotiva.

7.- “Sabes amor” – Los García Brothers

¡Puro texaaaaano! “Sabes amor” es un hit que permanece vigente a pesar del paso del tiempo, el cual sonará el sábado 13 de mayo en el Estadio Mobil Super.

6.- “Dile” – Los Reyes del Camino

Los Reyes del Camino tienen un lugar privilegiado dentro de la música norteña. Y dentro de las canciones de amor de esta agrupación sobresale “Dile”, una canción muy emotiva que seguramente sonará en el festival.

5.- “Te vas acordar de mi” – Gary Hobbs

El Nortex Cowboy Club cuenta con una figura de suma importancia dentro de la música texana: Gary Hobbs. Su voz y estilo musical destacan de gran manera y su canción más representativa es “Te vas acordar de mí”.

4.- “El Soñador” – David Olivarez

David Olivarez reúne una gran voz, gran capacidad de baile, carisma y sentimiento y esto lo podremos disfrutar de nueva cuenta en el Nortex.

“El Soñador” es su canción insignia.

3.- “Prieta casada” – Albert Zamora

El texano loco Albert Zamora dará cátedra de acordeón en el Nortex. Es un verdadero showman, por lo que su show resulta imperdible, sobre todo la canción “Prieta casada”.

2.- “La Llama” – Los Palominos

Los Palominos son una agrupación entrañable y amada en Monterrey. Su repertorio es amplio y destaca una canción les ayudó a posicionarse en nuestro país: “La Llama”, una canción llena de sentimiento.

1.- “Desvelado” – Bobby Pulido

“El Golden Boy” de la música texana encabeza el Nortex Cowboy Club. Y qué mejor que cerrar esa noche mágica que bailando “Desvelado”, una canción que ha roto la barrera del tiempo.

Otros temas de interés

Nortex

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey