Nortex Cowboy Club: gran fiesta texana – norteña de Monterrey

Miles de regiomontanos acudieron a la Explanada del Estadio Mobil Súper para disfrutar de la mejor música norteña y texana. Por Janis Sánchez El Nortex Cowboy Club se realizó con éxito la tarde del sábado. pues la explanada del Estadio Mobil Súper se llenó de botas y sombreros, espacio que se convirtió en una gran ... Leer más

Miles de regiomontanos acudieron a la Explanada del Estadio Mobil Súper para disfrutar de la mejor música norteña y texana.

Por Janis Sánchez

El Nortex Cowboy Club se realizó con éxito la tarde del sábado. pues la explanada del Estadio Mobil Súper se llenó de botas y sombreros, espacio que se convirtió en una gran pista de baile.

Al rededor de las 5:00 p.m. iniciaron las actividades en el escenario del festival y los vaqueros regiomontanos pudieron disfrutar de la música de artistas como: Oscar Ayala y Su Sangre Brava, Laura Denisse y Los Brillantes, Los Reyes Locos, Los Garcia Brothers, Los Reyes Del Camino y Gary Hobbs, quienes conquistaron a los asistentes interpretándoles sus mejores éxitos.

Temas como “Si Veo A Tu Mamá”, “Te Vas A Acordar De Mi”, “Coqueteando”, “El Pachuco”, “En Tu Basura” y “Las Miradas” fueron bailados y coreados por el público regiomontano al cual no lo detuvo ni la lluvia que comenzó al caer la noche.

David Olivarez fue uno de los artistas más esperados de la noche y tuvo una presentación inmejorable, pues se entregó por completo en el escenario donde además interpretó éxitos del género regional mexicano acompañado de mariachi y una fan subió al escenario durante el tema “El Soñador”. Para concluir su presentación festejó su cumpleaños con los presentes y hasta pastel llevó.

Después Albert Zamora se apoderó del escenario en compañía de Albert Zamora Jr.continuando con el legado musical. El originario de Corpus Christi inició su show alrededor de las 10:40 de la noche, con un público que ya se encontraba totalmente ambientado. “Una Rosa y Un Rosal”, “Quien Mas Te Adora” y “Prieta Casada” fueron parte de su repertorio.

Después siguió el turno de Los Palominos donde temas de amor y desamor cautivaron a los asistentes. “Ya son 32 años de carrera, gracias por el apoyo” expresó Jaime Arreola, vocalista de la agrupación, para continuar con el tema “Duele El Amor”.

El cierre del festival fue con broche de oro pues Bobby Pulido salió al frente en medio de gritos y aplausos eufóricos iniciando su presentación con “El Cazador” y “Vanidosa”.

Además contó con El Plan como invitados donde interpretó el éxito “La Rosa y Flecha Envenenada”.

“Quiero agradecer a la gente de Monterrey por apoyar la música texana” , expresó mientras sostenía una prenda íntima que le arrojaron.

“Desvelado” fue una de las canciones que más disfrutaron los regios en esta noche.

Además cabe reconocer el trabajo realizado por Texano Norteño con Jorge Luis Ramírez quienes ambientaron el festival en el inter de cada grupo realizando un trabajo excepcional.

De esta manera se despedía esta edición del Nortex, con la promesa de regresar en Octubre, no queda más que esperar y ver que nos preparan para la próxima, que sin duda será impresionante.

Otros temas de interés

Nortex, Nortex Cowboy Club

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso