Angélica María y El Consorcio cautivan a Monterrey

Miles de fans disfrutaron anoche de un concierto emotivo en la Arena Monterrey, a cargo de las leyendas vivientes: Angélica María y El Consorcio. Romanticismo, nostalgia y amor por la música fueron los elementos que estuvieron presentes en el concierto que anoche ofrecieron Angélica María y El Consorcio en la Arena Monterrey. Fue una velada ... Leer más

angelica maria el consorcio en monterrey

Miles de fans disfrutaron anoche de un concierto emotivo en la Arena Monterrey, a cargo de las leyendas vivientes: Angélica María y El Consorcio.

Romanticismo, nostalgia y amor por la música fueron los elementos que estuvieron presentes en el concierto que anoche ofrecieron Angélica María y El Consorcio en la Arena Monterrey.

Fue una velada memorable, en la que se festejó por adelantado a las mamás de Monterrey, aunado a que “La Novia de México” festejó sus 70 años de trayectoria.

Te recomendamos: ¡NSQK abarrotó el Foro Tims de Monterrey!

La jornada musical abrió con Angélica María. La cantante mexicana llevó al público a dar un recorrido a través de su discografía, en el que hubo cabida para los clásicos del rock and roll, así como baladas y canciones clásicas de la música mexicana.

“Toca a tu puerta”, “Vivaracho”, “Con un Beso Pequeñísimo”, “El Día”, “Siempre Sola”, “Edy, Edy”, “Tú Sigues Siendo el Mismo”, “¿A dónde va nuestro amor?”, fueron algunas de las canciones que interpretó Angélica María.

Te puede interesar: Kim Loaiza y JD Pantoja en Monterrey: ¡fiesta total!

Al finalizar su presentación, subieron al escenario Estíbaliz, Amaya e Iñaki, miembros de El Consorcio, y en conjunto interpretaron “No volveré” y “Esta tarde vi llover”, siendo este uno de los momentos más emotivos de la noche.

Posteriormente tocó el turno a El Consorcio.

El grupo español se mostró emocionado por la respuesta recibida de parte del público regio.

“El Vendedor”, “Palabras de Amor”, “La Llamada”, “Amor de hombre” y “¿Quién te Cantará?”, fueron algunas de las canciones que el grupo español interpretó.

De esta manera se vivió un concierto lleno de romanticismo, que será recordado por todos los asistentes.

Otros temas de interés

Angélica María, Arena Monterrey, El Consorcio

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey