Dale Mixx 2023: puro perreo intenso en Monterrey

Se realizó la 1ª edición del Dale Mixx, festival sold out en el que miles de fans bailaron hasta la madrugada en el Parque Fundidora.

festival dale mixx 2023 monterrey

Así estuvo el Dale Mixx 2023.

Por Janis Sánchez

Por primera vez se llevó a cabo el festival que pinta para ser el más importante del género urbano y reggaeton: el Dale MIXX.

Este gran evento se realizó en el Parque Fundidora este sábado 21 de agosto ante miles de asistentes se dieron cita para disfrutar de algunos de los mejores exponentes del género urbano, evento que registró un sold out.

V Gómez, Emjay, Robot 95 y Rei fueron los encargados de iniciar las actividades del festival que dio inicio al rededor de las 2:30 de la tarde.

A pesar de ser los primeros en abrir las acciones y de que se registró un fuerte calor, estos artistas tuvieron muy buen recibimiento por los fans, quienes no pararon de “perrear” y cantar.

Las altas temperaturas no fueron obstáculo para pasar una tarde espectacular, pues dentro del Dale MIXX 2023 se encontraban puntos de hidratación en sitios estratégicos.

dale mixx 2023

Además de la música hubo activaciones por parte de patrocinadores, lo que hizo aún más atractiva esta jornada musical.

Dale Mixx 2023

El Malilla, Bresh y Eme MalaFe tuvieron una actuación espectacular llena de perreo, pues el ambiente que se vivió en sus presentaciones fue una auténtica fiesta.

RKM & Ken-Y fueron los siguientes en tomar el escenario, haciéndolo de una manera fenomenal pues hasta a un pequeño fan subieron al escenario para interpretar una canción. Éxitos como “Down”, “More” y “Quizás” fueron los más coreados por los asistentes.

Así avanzaba la tarde y en medio de gritos de euforia Lenny Tavarez fue recibido por los regios que coreaban su nombre. Lenny presentó un setlist muy acertado pues los asistentes jamás dejaron de corear sus canciones.

Así siguió el turno de Tokischa quien llenó de bellaqueo al Parque Fundidora.

Temas como “Linda”, “Perra”, “Delincuente” y “Chulo Pt.2” fueron los más esperados por sus fans, quienes además disfrutaron de tenerla cerca, pues bajo a interpretar unas pistas con ellos.

Al caer la noche los dos escenarios del Dale Mixx 2023 se encontraban completamente llenos.

Dale Mixx 2023

Mientras Álvaro Díaz hizo de las suyas en el escenario Calor.

Posteriormente una de las artistas del momento Young Miko subió a el escenario Dos XX para interpretar sus éxitos.

“Classy 101” sin duda fue el más esperado aunque la verdadera locura se desató cuando bajó a saludar a sus fans.

La noche continuó y el perreo no se detuvo pues Ñengo Flow y Zion & Lennox llegaron para poner a bailar al festival con su reggaeton de antaño, con el cual miles de regios recordaron su pasado lleno de fiestas y también lograron conquistar a nuevas generaciones.

El toque diferente del Festival se llegó al salir el rey de los corridos tumbados Natanael Cano, quien se presentó ante un escenario abarrotado a pesar de que hace apenas algunos meses visitó Monterrey.

Por fin se llegó el momento más esperado de la noche y es que “El Dúo De La Historia” Wisin & Yandel apareció para poner a vibrar a todos los asistentes.

Algunos fans incluso los esperaron en el escenario durante toda la tarde pues es la última presentación que los boricuas tendrán juntos en Monterrey.

La locura fue total cuando interpretaron sus canciones de antaño, “Mayor que Yo”, “El Teléfono” , “Besos Mojados”, “Noche De Sexo”, “Abusadora”, fueron algunos de los éxitos interpretados por los artistas.

A pesar de las altas horas, los regiomontanos continuaron en el festival pues Rels B fue el encargado de cerrar las actividades del Dale MIXX.

Durante su show interpretó éxitos como “De Antes”, “A Mí”, “AfroLova”, “La Última Canción”.

De esta manera finalizó la primera edición del festival donde los regios y foráneos pudieron disfrutar de más de 12 horas de los mejores exponentes del reggaeton y género urbano.

Sin duda esperamos con ansias el anuncio de la edicion 2024.

Otros temas de interés

Dale Mixx 2023, Natanael Cano, Wisin y Yandel

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

La Leyenda en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Vive La Leyenda en Monterrey

karol sevilla en monterrey 2024
Agenda de conciertos

¡Sí! Karol Sevilla en Monterrey

eladio carrion en monterrey 2024 (1)
Agenda de conciertos

Eladio Carrión volverá a Monterrey

kikuo en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Desde Japón a Monterrey: Kikuo

arcano en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Arcano en Monterrey: el gran regreso

conjunto primavera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Conjunto Primavera estará en la Arena Monterrey

Agenda de conciertos

CD9 en la Arena Monterrey