Tecate Pal Norte 2023: de nuevo haciendo historia

El Tecate Pal Norte 2023 llegó a su fin con una 3ª jornada musical en la que estuvieron The Killers, Manuel Turizo, Café Tacvba y muchas estrellas más. Después de 3 jornadas, el Tecate Pal Norte 2023 llegó a su fin, siendo ésta una edición histórica por ser la primera que se lleva a cabo ... Leer más

El Tecate Pal Norte 2023 llegó a su fin con una 3ª jornada musical en la que estuvieron The Killers, Manuel Turizo, Café Tacvba y muchas estrellas más.

Después de 3 jornadas, el Tecate Pal Norte 2023 llegó a su fin, siendo ésta una edición histórica por ser la primera que se lleva a cabo precisamente en éste formato de 3 días convocando a decenas de miles de fans apasionados por la música.

Con un ambiente dominguero, los asistentes se presentaron listos para despedir la edición de este año y aunque algunos ya estaban muy cansados por ser el último día, la actitud y las ganas de más música no los detuvo.

Renee, Manu Beker y Amosso abrieron escenarios desde temprano y con el sol de Monterrey los asistentes comenzaron a disfrutar así de la buena música que nos brindaron.

El momento emo del día llegó con Pierce the Veil quienes tuvieron una gran convocatoria. La banda estadounidense ofreció un gran concierto que los cientos de fans presentes disfrutaron, pero sin duda una fanática en especial ya que fue la afortunada en subir al escenario.

Pero sin duda una de las presentaciones más esperadas del festival fue la de Los Bunkers, quienes tras una ausencia de 11 años sin visitar la ciudad se dieron cita en el escenario Tecate Light y antes los ojos maravillados de sus fanáticos comenzaron a tocar. Claro que la emoción estuvo a flor de piel al escuchar canciones como “Ven aquí”, “Llueve sobre la ciudad” y “Bailando solo”.

Mientras en el Acústico Ximena Sariñana tuvo como invitada a Carla Morrison para aventarse unos covers de maravilla.

Y el momento de trasladarnos al escenario sorpresa llegó y como de costumbre Pal’ Norte no dejó de sorprendernos al traer a la mismísima Gloria Gaynor, quien con “ I Will Survive” nos traslado a los 70’s.

El momento candente llegó con Manuel Turizo, sacando gritos y más gritos de su público.
Con su staff de bailarinas y hasta acompañado por su hermano en el escenario, comenzó la noche dejando al público con ganas de más. Al ritmo de “La bachata” el público no dejo de aplaudir y bailar.

tecate pal norte

Inmediatamente después llegó la última sorpresa siendo uno de los momentos cúspides de la noche y hablamos de Smash Mouth a quienes el público conoce principalmente por ser parte de la banda sonora de la película “Sherk”. Lleno de nostalgia y sobre todo trajo un poquito de la música dosmilera que algunos esperaban para el festival.

Cafe Tacvba también estuvo presente y nos demostró una vez más porque es de las bandas más esperadas por el público. Con una gran producción y majestuosa cantidad de músicos nos deleitó en todos los sentidos.

La noche terminaba puntualmente con The Killers, banda adoptada por el público mexicano, y con canciones como “Mr. Brightside”, “Just Another Girl”, “Human”, entre otras despidió al público, a quienes no les basto la hora y veinte que tocó Brandon Flowers y compañía.

Así se despidió Pal’ Norte 2023 y sin duda el del 2024 estará mucho mejor, pero aún nos queda por disfrutar el documental que saldrá en noviembre por Prime Video ¡No se lo pueden perder!

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2023

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Noticias

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey