the warning en wacken

Jessica Avilez

¡The Warning en Wacken 2024!

El grupo regiomontano The Warning forma parte del cartel del festival alemán Wacken Open Air que se realizará en agosto de 2024.

The Warning, Wacken

The Warning estará en el festival alemán Wacken 2024.

Apenas si terminó el gran festival Wacken de esta 2023 y ya tenemos el line up para la edición del año entrante.

En este destacan grandes del rock como Scorpions, pero la gran noticia es que en este festival que se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto del 2024 estará el grupo regiomontano The Waring.

Está banda de chicas regias que están rompiendo con todo en el mundo de la música y del rock en especial, estarán presentes en el festival alemán.

Te recomendamos: The Warning vibrará en Monterrey

El anuncio fue realizado por el propio festival y por The Warning en sus redes sociales.

El talento y gran puesta en escena de las hermanas Villarreal las llevó a formar parte de este gran evento de rock.

Recordemos también que recientemente abrieron los conciertos de Muse en Europa y han participado ya en varios festivales de talla mundial.

Sabemos de antemano que darán un gran show y dejarán satisfecho al público que se dará cita en tierras alemanas durante el mes de agosto del año entrante.

Deja un comentario