Conciertos en Monterrey

A perrear duro en el Tecate Pal Norte 2023 con Manuel Turizo

manuel turizo en tecate pal norte 2023

Autor: Vanessa Chavarría

El Tecate Pal Norte 2023 no nos deja de sorprender con los increíbles talentos que nos traerá para darnos la mejor experiencia y hacernos perrear con esta increíble música que hoy en día nos encanta escuchar, y es por ello que en esta edición estará presente el famoso cantante colombiano Manuel Turizo para hacernos bailar y disfrutar sus exitosos temas.

manuel turizo en tecate pal norte 2023

El cantante y compositor colombiano con tan solo 22 años de edad ha tenido un éxito increíble. Todo empezó en diciembre de 2016, cuando escribió junto con su hermano Julian la canción “Una Lady como tu”, que fue una de las más sonadas en el 2017 y con la que se hizo reconocido internacionalmente.

Fue tanto el alcance que tuvo que el 10 de abril de 2017 el cantante reeditó esa misma canción, y el 3 de agosto estrenó el remix de este tema junto al famoso cantante Nicky Jam.

Pero no todo se trató de “Una Lady Como Tú”, pues posteriormente salió “Déjala que vuelva”, otro se los grandes éxitos de Manuel Turizo en colaboración con Piso 21, que contó con una gran aceptación por parte del público.

manuel turizo en tecate pal norte 2023

Y hablando de éxitos no podemos dejar de mencionar una de las canciones con la que nos pondrá a bailar en pareja en el Tecate Pal Norte 2023, se trata de uno de sus más recientes temas que salió a romper todas las plataformas digitales el pasado mes de mayo por su gran letra y ritmo, “La Bachata”.

No cabe duda de que este gran tema nos va a dar otro sazón en el Tecate Pal Norte 2023 y lo disfrutaremos de inicio a fin.