Día 1 de Tecate Pal Norte 2024: ¡El león volvió a rugir!

El primer día de Tecate Pal Norte 2024 fue alucinante con artistas como Keane, Belanova y Peso Pluma.

tecate pal norte 2024 dia 1

Así estuvo el primer día de actividades del Tecate Pal Norte 2024.

Vacaciones, sol y música fue la formula perfecto para el día 1 del festival más poderoso y ascendente del norte del país, Tecate Pal Norte en su 12ª edición.

El día esperado llegó, y aproximadamente a las 2:00 pm se abrieron las puertas para dar inicio al fin de semana del año, donde la música unió a más de 100, 000 almas en una sola. 

Las bandas encargadas de abrir los escenarios fueron Cimafunk y Baby 2000 en el escenario “Tecate Light” y “Club Social Kia” respectivamente. 

La tarde brillaba bajo un sol de marzo, y temperatura agradable, así poco a poco los asistentes se daban cita para disfrutar el primer día de tres.

La banda The Snuts banda escocesa, inició actividades en el escenario “Tecate Original”.

Por otro lado La Pegatina, cautivó al público con un reggae suave perfecto, para una tarde de viernes.

Rixxia y Sambra amenizaban la tarde que calurosa pero agradable llenaba de energía al público.

Y Tras una exitosa presentación en el Escenario Gnp, la banda británica, The Vaccines se presentaron en el escenario Tecate Light, y con su sonido indie alternativo derrocharon energía pura. 

Leisure, Silvestre y la naranja, Aquí hay Aquí hay, siguieron con la jornada de música que apenas comenzaba, cada vez el parque fundidora se fue llenando de asistentes esperando pasar una tarde del viernes como ningún otra. 

Mientras en el escenario Club Social Kia, la fiesta no paraba con LEGALLYRXX, quien tuvo a Nsqk como invitado de lujo.

Y uno de los momentos más esperados llegó, el regreso de Belanova a los escenarios regios, y dando un inició fuerte cantando “Me pregunto”, pero la mejor sorpresa fue cuando Danna subió al escenario para acompañar a Denisse Guerrero, sin duda fue este unos de los momentos más top de la tarde. Pero para finalizar y tras pedir una Tecate light, nos sorprendieron una vez más con Jay de la Cueva para acompañar “Rosa Pastel” en la guitarra. 

Amenidades y actividades por todo el parque, daban un toque de diversión y entretenimiento único. 

Kevin Kaarl, Cuarteto de nos, Bomba Estereo,Vaquero y muchos artistas más daban la variedad de música que el público busca, siendo así como Tecate Pal´Norte da su sello, ya que puedes encontrar muchos géneros musicales y para todos los gustos.

El festival una vez más nos presentó 8 escenarios más el tan esperado escenario Sorpresa y el primer artista sorpresa de la tarde fueron los puertorriqueños Angel y Khriz que pusieron a bailar al público con temas como “Ven Báilalo”.

Y unas de las bandas más esperadas por el público fue Keane, Tom Chaplin y compañía es una de las bandas británicas más importantes de los últimos tiempos, y son garantía de que no paradas de cantar. Con temas como “Bend and Break”, “This is the last time” y “Somewhere only we know” complacieron a sus fans mexicanos que los habían esperado por 5 años a que regresaran, siendo este el primer festival en Monterrey en el que se presentan. 

Dread Mar-I, Aitana, Chencho Corleone nos brindaron toda su energía, haciendo correr a los asistentes de escenario a escenario para no perderse ninguna presentación. 

Y los rumores se confirmaron cuando el segundo artista sorpresa fue Xavi, trayendo sus corridos tumbados a Monterrey. 

Y el momento llegó, el fénomeno del momento Peso Pluma, con su sonido bélico, dando una presentación sin precedentes y la cuál se extendió debido a que lamentablemente Kendrick Lamar cancelo su presentación debido a problemas logísticos. 

Deorro tomó el lugar en el escnario Tecate Light y presento un set para que el público no parada de bailar. 

Tokyo Ska Paradise, Infected Mushroom y Los estrambóticos fueron los encargados de cerrar este maravilloso primer día. 

Otros temas de interés

Peso Pluma, Tecate Pal Norte 2024

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso