El día 2 de Tecate Pal Norte 2024 fue sorprendente y explosivo. 

Blink-182, Anitta, Danna, Louis Tomlinson  presentes en el segundo día de Tecate Pal Norte 2024.

La tarde de este sábado se llevó a cabo el segundo día de actividades en Tecate Pal´Norte y muy puntuales los asistentes hicieron fila para ingresar. Algunos fans de Louis Tomlinson fueron los primeros para asegurar el mejor lugar así, tuvieran que pasar todo el día esperando. 

Está vez Depresión Sonora, Agsulo, Andrea Ele y Anita Bubaloo fueron los encargados de dar inicio a este sorprendente día. 

Los asistentes paseaban entre los más de 50 stands que hay por parte de las marcas patrocinadoras, disfrutando la tarde y tomando las mejores fotos. 

Con un calor más intenso que el viernes vimos desfile de los mejores outfits y disfraces por todo el parque, pero eso sí, miles de fans de Blink-182 portando la playera impacientes de que llegará la media noche.

Artistas como La Garfield, Ari Abdul, Ilse Hendrix nos brindaron una muy variada lista en estilos de música. 

El californiano Mehro, fue un show digno de sus fans, en el escenario Acustico Hey Banco. 

Los Esquivel sorprendieron con un performance de Michael Jackson cautivando a sus fans, mientras que Clubz traía al escenario a invitados especiales como NSQK. 

Technicolor Fabrics una de las bandas más queridas por el público se presentó en el escenario Fusión Telcel teniendo un público devotó y entregado. 

El festival cuenta con estaciones de hidratación alrededor del parque para que los miles de asistentes pudieran mantenerse hidratados, y no dejemos de lado el área de foodtrucks que ofrecieron una gran variedad de deliciosas comidas. 

Dld es una de las bandas consentidas del público y no decepcionó a sus fans durante su presentación en el escenario Tecate Original. 

En el escenario Tecate Light se presentó Latin Mafia, atrayendo a miles de fans que no se cansaron de corear y bailar sus canciones. 

Una de las más esperadas fue Danna, y sin duda dio uno de los mejores espectáculos de la noche, con escenografía, bailarines y cambio de vestuario nos interpretó sus mejores éxitos, Danna sin duda es una artista que cada vez tiene más seguidores y el escenario Tecate Original le quedo chico. 

Llegó el momento del tercer artista invitado del festival, y Capital Cities fueron quienes se apoderaron del Escenario Sorpresa Viva Aerobus, el público explotó en una sola voz para entonar “Safe and Sound”.

Debido a la cancelación de Sum 41, Wolfmother tomo su lugar, dando ese toque de buen rock para todos los asistentes. 

Enjambre brindó una velada divina en el escenario Acústico Hey Banco y YNG LVCAS fue intensa con artistas invitados como Guaynaa.

El regio NSQk después de subir al esceanrio como invitado en varias ocasiones por fin tuvo su momento en el escenario Club Social Kia, y sin duda es un artista del que no puedes perder la oportunidad de verlo en vivo. 

Danny Ocean y Turnstile nos demuestran que hay gustos para todos, y ambas presentaciones contaron con un lleno total. 

Jared Leto, junto a su banda Thirty Seconds To Mars, dieron un inolvidable show, Leto es uno de los artistas carismáticos y constantemente interactúa con sus fans, incluso algunos tuvieron la fortuna de subir al escenario junto a la banda, y lo más emotivo fue que de entre el público eligió a un fan con capacidades especiales. 

El ex one directioner, Louis Tomlinson fue una de las presentaciones que los fans más esperaban y no decepciono al cantar sus éxitos y canciones de la ya extinta banda. 

Por otro lado Anitta celebró su cumpleaños número 31 en la ciudad de las montañas, y nada más y nada menos que Peso Pluma subió al escenario junto a mariachi y con un pastel para felicitarla y hasta beso en la boca hubo.

Y el momento que todos esperaban, la deuda se saldó y Blink-182 estuvo presente. Después de 20 años de no presentarse en Monterrey, la banda punk-pop salió al escenario minutos antes de la hora anunciada. Frente a los más de cien mil asistentes, nos regresó a la pubertad interpretando sus más grandes éxitos sin dejar de lado canciones de su más reciente álbum. 

Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker, dieron un concierto lleno de nostalgia, y como ya sabemos lleno de bromas en doble sentido con palabras altisonantes en español nos recordaron la época en que veíamos sus videos. 

La noche termino con Aterciopelados, Instituto Mexicano del Sonido y Rehab, pero esto no se acaba ya que el tercer día nos espera con muchas más sorpresas y grandes artistas en vivo. 

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2024

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso