Lluvia de emociones en el 2º día del Tecate Pal Norte 2023

Con un clima más amable, se pudo disfrutar aún más la experiencia del Tecate Pal Norte de la mano de Twenty One Pilots, Yatra, Panteón Rococó, The 1975, José Madero y más. Con la asistencia por miles de amantes a los festivales, el segundo día del Tecate Pal Norte 2023 sin duda dejó a más ... Leer más

tecate pal norte 2023 twenty one pilots (3)

Con un clima más amable, se pudo disfrutar aún más la experiencia del Tecate Pal Norte de la mano de Twenty One Pilots, Yatra, Panteón Rococó, The 1975, José Madero y más.

Con la asistencia por miles de amantes a los festivales, el segundo día del Tecate Pal Norte 2023 sin duda dejó a más de uno extasiado y aún con muchas ganas de seguir viviendo esta experiencia musical.

Tras un maravilloso primer día, el segundo dio inicio con un clima más amable (aire fresco y por momentos llovizna ligera) y la gama de artistas fue de primera.

Todas las presentaciones fueron maravillosas, pero cabe mencionar que uno de los momentos más emotivos del día fue con Ximena Sariñana, ya que se pronunció en contra de la violencia tras el ataque violento que sufrió su manager recientemente.

La tarde continuó con un clima muy favorecedor y la fiesta no paró.

Bacilos nos compartió toda su pasión y celebraron más de 20 años de carrera con el público y con “Caraluna” y “Mi primer millón” nos hizo cantar sin parar.

En el escenario acústico se pudo disfrutar de presentaciones más cercanas al público con artistas como, Bruno, Flor de Toloache, Sabino, Inspector y fue este último quien tuvo invitados sorpresa como Rubén Albarrán de Café Tacvba.

León Larregui nos presentó su álbum como solista “Prismarama” y complació a sus fans con éxitos como “Brillas”. El show que nos presentó fue un deleite visual y auditivo.

Y para sorpresa de muchos José Madero hizo de las suyas en el escenario Fusión Telcel, demostrando todo el talento y sobre todo la excelente producción con la que cuenta su show.

El favorito de muchos sin duda fue Sebastián Yatra, quien con su carisma y galanura derritió a todos sus fans con su ola de éxitos como, “No hay nadie más”, “Ojos marrones” y “Tacones rojos”.

No podemos dejar de lado a los artistas sorpresa, el escenario Viva Aerobús estalló con Bomba Estéreo y La Banda MS de Sergio Lizárraga.

Una de las bandas más esperadas fue The 1975, liderada por Matty Healy, quien con licorera y cigarro en mano muy a su estilo, se presentó ante miles de fans y no los decepcionó y complació con canciones que no podían faltar en su setlist como, “Caroline”, “About you” y “Somebody else”.

Pero el momento más esperado de la noche fue Twenty One Pilots.

Con un sorprendente espectáculo Tyler Joseph y Josh Dun, hicieron que quedará atrás la ausencia de Blink 182, pero nos los trajeron con el cover “Firts Day”.

Con canciones que retumbaron en el escenario Tecate Light, tocaron lo mejor de sus canciones, “Guns for Hands” abrió la noche, pero al sonar “Ride” Tyler y Josh navegaron por el público arriba de una plataforma.

El momento cumbre de la noche fue cuando el vocalista subió trepó por una de las torres de sonido para terminar de interpretar “Stressed out” , dando un final épico lleno de flamas y humo a esta segunda noche.

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2023

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Noticias

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey