Revive los mejores momentos del Tecate Pal Norte 2023 en el impresionante aftermovie

El Tecate Pal Norte llega con un aftermovie de lujo y hasta Blink-182 salió confirmado este martes. Autor: Ariadne Dávila El Tecate Pal Norte es uno de los festivales más importantes de América Latina celebrado anualmente. Este año, el festival se llevó a cabo el 31, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora, ... Leer más

El Tecate Pal Norte llega con un aftermovie de lujo y hasta Blink-182 salió confirmado este martes.

Autor: Ariadne Dávila

El Tecate Pal Norte es uno de los festivales más importantes de América Latina celebrado anualmente. Este año, el festival se llevó a cabo el 31, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora, con un impresionante cartel de más de 150 artistas en vivo y una asistencia de más de 200,000 personas.

El aftermovie del festival, recientemente lanzado, muestra algunos de los mejores momentos del evento, desde las emocionantes actuaciones en vivo hasta la energía de la multitud. El video captura la atmósfera festiva del Tecate Pal Norte”y deja claro por qué este festival es uno de los favoritos de los amantes de la música en Latinoamérica.

En todo el festival, fueron miles de almas reunidas para celebrar la vida y la música: una multitud de oyentes cantando junto a sus artistas favoritos hasta la emoción palpable en los escenarios. El festival fue una verdadera muestra del poder de la música para unir a las personas.

El aftermovie oficial del Tecate Pal Norte 2023 capturó perfectamente la energía y la emoción de los últimos 3 días del festival, dejando a los espectadores deseando estar allí para experimentarlo de primera mano, y lo mejor de todo, el final.

Segundos antes de ponerle fin al clip, se puede ver el momento en el que Twenty One Pilots homenajea a Blink 182 recordando que ellos iban a ser los reyes de la noche, pero que por causas de fuerza mayor (el accidente de Travis Barker) eso no pudo ser. Es así como el festival hace un gran guiño a lo que nos espera en 2024 con la banda californiana confirmada desde ya.

Y por si fuera poco, ayer mismo a través de sus redes sociales Blink 182 publicó las nuevas fechas de su gira 2024, incluyendo aquellas que tuvo que posponer en México. Y por supuesto que dejaron claro que el Tecate Pal Norte esta en sus planes. Así que vayámonos preparando que nos espera mucho punk rock en el festival.

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2024

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso