Conciertos en Monterrey

Tecate Pal Norte presentará a Café Tacvba este 2023

Tecate Pal Norte presentará a Café Tacvba este 2023

Autor: Emiliano Vaquera

Pal Norte ruge y se vuelve a encontrar con una de las bandas más representativas del rock mexicano, Café Tacvba.

Dentro de la edición del festival Tecate Pal Norte 2023 se cuenta con una gran cantidad de bandas de rock nacional que han sido de gran importancia. Y si de importancia hablamos, sin duda alguna no se puede dejar a la chilanga banda a un lado.

Con más de 30 años de trayectoria, la banda liderada por Rubén Albarrán se ha vuelto una de las favoritas dentro y fuera del país, esto gracias a su característico estilo, que acompañado de la irreverencia y ese peculiar toque cultural que los acompaña en sus presentaciones es fácil enamorarse del grupo con escucharlos una sola vez.

Tras un 2022 con una exitosa gira alrededor de todo el mundo en lugares como París, Londres, Barcelona, y una gran cantidad de ciudades mexicanas, la banda capitalina regresa recargados a Monterrey en esta próxima edición del Pal Norte a entregarnos un concierto inolvidable.

Esta será la cuarta participación de los “tacvbos” en un Pal Norte, ya que se han presentado en las ediciones del 2012, 2015 y 2019, y en todas y cada una de ellas nos dejaron con un grandioso espectáculo y con la ilusión de poderlos ver una vez más.

Seas o no seas fanático del rock, no te puedes perder el escuchar y sentir la energía de miles de personas coreando y bailando con canciones como “Eres”, “La ingrata”, “El baile y el salón”, “Como te extraño mi amor”, entre muchas otras más.

No te quedes fuera de este gran festival, adquiere tus boletos para el Festival Pa’l Norte a través del sistema ticketmaster o en puntos de venta autorizados.