Conciertos en Monterrey

Wisin y Yandel pondrán el perreo en el Tecate Pal Norte 2023

Wisin y Yandel en Pal Norte 2023

Más vale que la rodilla no te ande tronando porque para el Tecate Pal Norte 2023 nos espera una muy buena dosis de perreo con Wisin y Yandel liderando el cotorreo.

Es difícil nombrar una canción del dúo que no haya sido un éxito en las fiestas (sí, en esas mismas donde te creías bien nice, etérea e inalcanzable a tus 15 añitos). Y es justo por eso que desde YA sabemos qué es lo que nos espera con “los extraterrestres”.

via GIPHY

¿Porqué ver el show de Wisin y Yandel en Pal Norte 2023?

-Porque tenemos que estar ahí para perrear hasta el suelo con “Abusadora” de fondo. 🕺

-Porque seguramente dedicaste (o te dedicaron) “Estoy enamorado”, y eso hay que recordarse. 🥺💔

-Porque te va a dar FOMO si no escuchas “Rakata”, “Pegao” o “Me estás tentando” en vivo.

-Porque el Fundidora va a estar lleno de puro “Sexy Movimiento” 🔥

-Porque son los únicos que hacen sonar “El Teléfono” como nadie 😏☎🎶

-🥺 Porque tenemos que llorar con “Gracias a Ti” en vivo, y más porque en esta ocasión tiene un significado más especial, y es que…

finalmente, la razón más grande (y la más triste de todas): ES SU DESPEDIDA. Los mismos Wisin y Yandel han anunciado desde hace ya varios meses que ha llegado el fin de su carrera como dupla, y los conciertos que han estado dando a lo largo de América con su gira “La Última Misión” han sido para decir adiós a los fans que los han acompañado durante todo este recorrido, y bueno, aunque ya vinieron a Monterrey a despedirse, somos afortunada ciudad que tendrá una segunda oportunidad, y esto gracias al Tecate Pal Norte 2023. 🔥