Conciertos en Monterrey

Honey Dijon armará un gran baile en el Tecate Pal Norte 2023

Honey Dijon armará un gran baile en el Tecate Pal Norte 2023

Desde Chicago, Honey Dijon viene a ponerle una gran sazón de música electrónica al Tecate Pal Norte.
Una de las cosas por las que Pal Norte se caracteriza es la gran cantidad de escenarios que podemos encontrar, en la cual sin duda alguna uno de los favoritos de los asistentes es el de música electrónica.

Para esta edición del 2023 sorprendieron a los amantes de la música EDM, ya que hay una gran cantidad de DJs reconocidos mundialmente en el que podremos observar entre ellos a la artista proveniente de Chicago, Honey Dijon.

Honey actualmente se encuentra en una gira internacional promocionando su cuarto álbum “Black Girl Magic”, el cual se publicó hace poco menos de 2 meses y dentro de él se cuenta con grandes colaboraciones como las de Mike Dunn, Dave Gilles, Rimarkable, entre otros.

Dentro de la gran cantidad de conciertos que ha dado la DJ estadounidense se destaca su excelente aparición en el canal “Boiler Room”, que hoy en día cuenta con más de 9 millones de reproducciones, siendo este uno de los favoritos de los seguidores de la plataforma.

Si buscas un espectáculo de música electrónica en donde no pares de bailar, no te puedes perder el gran set que tiene preparado Honey Dijon en el Tecate Pal Norte 2023.