Conciertos en Monterrey

Billie Eilish el acto del Tecate Pal Norte 2023 que necesita Monterrey

Billie Eilish en Tecate Pal Norte 2023

El Tecate Pal Norte 2023 contará con una lluvia de estrellas, entre las cuales destaca Billie Eilish.

La inclusión de la cantante estadounidense en el cartel de este festival no es poca cosa, al contrario es un gran acontecimiento para el ambiente musical de Monterrey y de México.

Te recomendamos: Blink-182 la banda que el Tecate Pal Norte necesitaba este 2023

Y es que Billie Eilish es una de las más grandes estrellas pop del momento. Con apenas 21 años de edad, la artista nacida en Los Angeles, California, ha estado presente en los venues más importantes del mundo, así como en los mejores festivales como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Corona Capital, solo por mencionar algunos.

Solo 2 discos han bastado para que la cantante de ojos celestes se hay colocado como una de las más figuras más poderosas del mundo, se trata de “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” y “Happier Than Ever”, éste último publicado en 2021.

Sus letras emotivas e intensas han sido recibidas como himnos por millones de personas, no solo mujeres, lo cual se puede apreciar claramente en la gran respuesta de sus fans en los conciertos en vivo.

Y todo esto lo podremos vivir el viernes 31 de marzo en el Tecate Pal Norte 2023. No te quedes fuera, revisa en Conecta México las opciones de tour que tienen para ti.